Michelle Soifer llora por censura de su videoclip por Youtube: “No hay imágenes vulgares” [VIDEO]

La cantante de música urbana se encuentra en el 'ojo de la tormenta', luego que plataforma de Youtube haya censurado su videoclip por mucha 'sensualidad'.

Michelle Soifer sufre por su último videoclip que fue censurado por Youtube.

Michelle Soifer sufre por su último videoclip que fue censurado por Youtube.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante Michelle Soifer hace poco celebraba su medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Sin embargo, ahora, la artista urbana se encuentra en 'el ojo de la tormenta' puesto que la misma plataforma pretende restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

Asimismo, la popular 'solcito' contó a un medio conocido que la promoción de su video ‘Bye, bye’ podría ser vetado por ser demasiado ‘sensual’, pero asegura que no hay imágenes vulgares.

"Es increíble lo que está pasando, lo están censurando porque es muy sensual, la verdad no entiendo, porque toda la producción que se hizo estuvo muy cuidada. Las imágenes representan a una mujer empoderada, una diosa que luce sexi y así somos las mujeres bellas, sexis, no hay imágenes vulgares", dijo en un principio la exchica reality.

Ante ello, Michelle se muestra desolada: "Es un trabajo que tomó muchas horas y fue bien pensado. Estas cosas solo perjudican al artista, nos bajan la llanta. He llorado porque me entristece que quieran censurarlo", agregó a Trome.

Cabe resaltar que Soifer, tuvo como protagonista al modelo Austin Palao y en el mismo, se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se presente con ciertas limitaciones a la audiencia. 

"En el video usé cinco diseños exclusivos de Augusto Manzanares, porque debía parecer una diosa. La dirección de la coreografía fue hecha por Arturo Chumbe y el cuerpo de baile estuvo a cargo del ballet Afroperuano del Callao. Como ves, todo muy profesional. Solo espero que analicen bien y no restrinjan la promoción de ‘Bye, bye’", finalizó.

Aquí el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales