Melissa Paredes desmiente pedir canje por 'arreglitos': "Yo cuando voy a un lugar, pago"

La producción mostró imágenes de Melissa Paredes y sus procedimientos, pero ella los calló al revelar que invirtió de su propio bolsillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La producción mostró imágenes de Melissa Paredes y sus procedimientos, pero ella los calló al explicar que invirtió de su propio bolsillo.
La producción mostró imágenes de Melissa Paredes y sus procedimientos, pero ella los calló al explicar que invirtió de su propio bolsillo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Melissa Paredes ha dado que hablar en los últimos días por sus enfrentamientos a Janet Barboza, y en esta oportunidad aprovechó para poner el parche EN VIVO por sus 'arreglitos'.

En la última edición de América Hoy, fue la 'Rulitos' quien la echó al contar que había llamado al doctor David Ruiz Vela para hacerse un procedimiento, y la ex Miss Perú respondió con todo.

Melissa Paredes no solo aclaró que llamó a otro doctor para una consulta, sino que no se hizo el cuestionado 'arreglito' aún, pero lo haría en enero. "No llamé al doctor David Ruiz Vela, sino a este doctor", dijo.

"No me lo hice, pero lo haré en el verano, porque la recuperación toma mucho tiempo, es un tratamiento no invasivo", manifestó la modelo, quien pensó que todo quedaría ahí, pero se equivocó.

Mariella Zanetti, quien se encontraba de invitada en América Hoy, aseguró que Melissa Paredes habría pedido canje para realizarse estos 'retoques', y ella lo negó rotundamente. "Me van a disculpar, pero canje jamás. Yo cuando voy a un lugar, pago", sentenció.

Sin embargo, la producción quiso hacerla quedar mal, y mostró imágenes suyas durante los procedimientos. "Melissa Paredes acaba de negar que se hizo canje y miren (…) yo no puedo tolerar que Melissa Paredes ha mentido a su público", señaló Janet Barboza.

Melissa Paredes no se quedó callada y mandó a todos a volar al explicar que invirtió de su propio bolsillo. "Él divulgó las imágenes porque pidió permiso. El doctor me dijo que lo iba a poner sus redes", señaló.

Melissa Paredes feliz con sus 'arreglitos'

Tras esta situación, Melissa Paredes dio mayores detalles de los procedimientos que ya se había hecho, y se mostró feliz. "Es mi primera sesión, son 4 sesiones", contó sobre uno de los 'arreglitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...