EEG: usuarios chotean a Mario y apoyan a Elías Montalvo tras sufrir agresión EN VIVO [VIDEO]

Cibernautas claman a Elías Montalvo y dan con palo al 'Chato Hart'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chotean a Mario Hart y apoyan a Elías Montalvo.
Chotean a Mario Hart y apoyan a Elías Montalvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy / Instagram

¡Ya no lo quieren! Una pelea más se vio en la última edición de Esto es Guerra donde Mario Hart no golpeó al joven tiktoker, Elías Montalvo, dejando atónito a más de uno en pleno programa EN VIVO.

Mario Hart no pudo contener su ira y los cibernautas no apoyan su actuar, pues esta no sería la primera vez que el guerrero tiene estas reacciones frente a la televisión.

Traes este juego que terminó mal, la producción de Esto es Guerra decidió tomar una fuerte decisión y suspender a ambos guerreros, generando una ola de comentarios negativos hacia Mario Hart.

Por otra parte, Elías Montalvo viene recibiendo el apoyo total de los televidentes quienes llenaron la red social de Twitter con diversas palabras de apoyo “afirmando que Mario Hart es una persona muy impulsiva”.

Mario Hart: Esta no es la primera vez que tiene un altercado en vivo

Como lo mencionamos antes, Mario Hart no es una persona que recién se integra a la pantalla chica y muchos usuarios afirman que no es la forma de actuar de alguien que ya es mayor y tiene experiencia.

Eso no es todo, en otras oportunidades el experimentado participante de Esto es Guerra ya habría tenido otras peleas, donde se le había llamado la atención sin embargo seguiría con estas actitudes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Por qué Mario Hart tuvo fuerte reacción con Elías Montalvo?

Aún se desconoce el motivo real, ya que todo inició como parte del reto de Esto es guerra. Mario Hart tenía que recibir un tortazo en la cara pero quedó furioso y tuvo una fuerte reacción contra Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...