Mario Hart ya había agredido a Elías Montalvo EN VIVO pero EEG no lo sancionó [VIDEO]

En redes sociales se hizo viral una anterior agresión de Mario Hart a Elias Montalvo, donde le dio un rodillazo EN VIVO, sin consecuencia alguna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En redes sociales se hizo viral una anterior agresión de Mario Hart a Elias Montalvo, donde le dio un rodillazo EN VIVO, sin consecuencias.
En redes sociales se hizo viral una anterior agresión de Mario Hart a Elias Montalvo, donde le dio un rodillazo EN VIVO, sin consecuencias.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No puede ser! Mario Hart se encuentra en el ojo de la tormenta tras agredir a Elías Montalvo EN VIVO, propinándole un puñetazo, y ahora se da a conocer que esta no habría sido la primera vez.

En redes sociales se hizo viral una anterior situación entre el piloto y el tiktoker que ahora se desempeña como guerrero, donde el primero le dio un rodillazo, sin consecuencias.

Pese a que esta situación ocurrió frente a cámaras, Esto es guerra habría decidido obviarlo, y lo tomó como parte de los ánimos de la competencia, cuando se debería haber sancionado.

"Miren como el sinvergüenza de Hart le mete un rodillazo en la cara a Elías Montalvo no es la primera vez que lo hace. Elías todo este tiempo ha estado aguantando este abuso y los conductores sin decir nada #EEGElOrigen", dijo un usuario al difundir el hecho en Twitter y TikTok.

En las imágenes, se ve que el enfrentamiento entre Mario Hart y Elías Montalvo se dio en el mismo juego donde ocurrió su problema anoche, y aquí, el joven 10 años menor solo atinó a reírse, minimizando el asunto, mientras que la producción no dijo nada.

Mario Hart toma radical decisión tras críticas

Cabe recordar que Mario Hart ha sido duramente criticado por el acto de violencia contra Elías Montalvo, y decidió ponerle fin a esto al poner en privado su cuenta oficial en Instagram.

Pese a que antes su cuenta era pública, ahora el esposo de Korina Rivadeneira tiene su cuenta completamente cerrada para quienes no lo seguían antes, mientras que los únicos que pueden ver su contenido son quienes ya eran sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...