Samu despotrica contra Mario Hart tras agresión a Elías: "No a todos se les mide con la misma vara" [FOTO]

A través de su portal Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra el chato Hart quien agredió físicamente a Elías Montalvo anoche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel arremetió contra Mario Hart por abusivo con el tiktoker.
Samuel arremetió contra Mario Hart por abusivo con el tiktoker.Crédito: Composición El Popular

Le dijo todo. A través de sus stories de Instagram, Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra el chico reality Mario Hart, quien en un arranque de ira, perdió los papeles y mostró su lado más agresivo al golpear en vivo a Elías Montalvo en medio de Esto es Guerra.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista compartió una escena en la que se le ve jaloneando al tiktoker por su disgusto tras recibir un tortazo en plena sección de juegos.

"Felizmente se vio esa toma donde lo jalonea como trapo al pobre niño, sino hasta lo victimizaban a Mario", se lee a través de sus stories.

Poco después se leyó que, lastimosamente, siempre hay argolla en la tv peruana: "Para que vean que no a todos se les mide con la misma vara lamentablemente. Las coronas y argollas existen y seguirán existiendo en la televisión".

Cabe resaltar que este miércoles 1 de setiembre, Mario Hart se pasó de agresivo y le metió un puñete a su compañero Elías Montalvo, siendo criticado duramente en redes sociales.

elpopular.pe

Mario Hart le metió un puñete a tiktoker Elías y tribunal suspende a ambos

 Tras haber pasado un juego en Esto es Guerra entre Mario Hart y Elías Montalvo, el cantante no midió su ira y justo en frente de todos le tiró un puñete al último dejando en shock hasta a los televidentes y a al equipo del reality de competencias.

Tal fue la reacción del 'Chato Hart' que no hubo de otra más de calmarlo por su pésima actitud frente a toda la teleaudiencia y hasta los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tuvieron que entrar en contexto.

Es así que Johanna San Miguel entró a calmar a ambos y mencionó enérgicamente: "Escúchame, eso no. Eso es personal y ya no me gusta. Calma, que aquí lo vamos a solucionar. Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es... No vale picarse, esto es un juego”.

¿Pero por qué sucedió? La mala reacción del esposo de Korina Rivadeneira se dio luego de que el guerrero ganara la competencia y en venganza le tirara un tortazo que le embarró hasta la oreja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...