Mariella Zanetti tiene desatinado comentario contra Giselo por su orientación sexual [VIDEO]

La actriz cómica estuvo de invitada en América Hoy y tuvo desafortunado comentario para Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti tuvo desatinado comentario para Edson Dávila.
Mariella Zanetti tuvo desatinado comentario para Edson Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, estuvo de invitada la actriz cómica, Mariella Zanetti para hablar sobre las cirugías plásticas que se habrían sometido algunas figuras del espectáculo. Todo ocurrió en el segmento en donde estaba un reconocido cirujano de visita para evidenciar las cirugías de los integrantes del matutino.

Es ahí, donde la actriz cómica tuvo un desatinado comentario para el conductor, Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ sobre su orientación sexual, justo al final del bloque.

“Mira, a Edson lo único que le falta es cambiarse el sexo, porque.. lo demás..”, fue el comentario contra el también bailarín de Reinas del Show.

El comentario de Zanetti fue acompañado de las risas de sus compañeros de trabajo, inclusive el doctor. Edson, no fue enfocado por las cámaras, pero demoró en responder: “Esto será titulares”.

Vale recalcar, que el conductor de América Hoy fue vinculado sentimentalmente con el chico reality, ‘Chocolatito’. Sin embargo, luego de las especulaciones, ambos salieron a sus redes sociales a desmentirlo. Por el contrario, afianzaron su amistad.

“Disfrutando como todo el mundo con los protocolos. Con mi hermanito Alejandro Pino en el Día nacional de la Salsa”, manifestó el colaborador de América Hoy, asegurando que Alejandro Pino es como su familia.

'Chocolatito' estalla contra quienes confunden su amistad con Giselo

Alejandro Pino afirmó que no tiene vergüenza que se le vea con Giselo, pues es su hermano de corazón: “Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamó amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán", empezó diciendo.

"Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano mi amigo lo demás que intente tener relleno”, se lee en la publicación de Instagram.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...