Magaly revela pasado de congresista Patricia Chirinos como 'Urraca' de su programa [VIDEO]

"El alama de urraca nunca se pierde". Magaly Medina recordó que Patricia Chirinos fue una de sus primeras reporteras y que dejó los espectáculos para dedicarse a la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fueron los inicios de Patricia Chirinos en el mundo del espectáculo y la política.
Así fueron los inicios de Patricia Chirinos en el mundo del espectáculo y la política.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

De 'Urraca' a congresista. Magaly Medina reveló los inicios de la flamante congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, de quien aseguró su fue una de sus principales reporteras de su programa en sus inicios.

Pero su paso por el programa de espectáculos no pasó desapercibido y la periodista no dudó en compartir en una nota especial algunos de los informes que la comunicadora realizó siendo parte de su equipo, entre ellas una entrevista a Waldir Saénz.

"Les vamos a contar acá, a partir de este hecho tan repudiable... Patricia Chirinos, la tercera vicepresidenta del Congreso que denunció haber sido maltratada, insultada verbalmente por el Premier Bellido... Nosotros vamos al lado de la anécdota, recordábamos que Patty Chirinos fue una ex urraca nuestra, fue una de las primeras reporteras de este programa en sus inicios", mencionó la figura de ATV tras denuncia de la madre de la patria a Guido Bellido.

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV: La Firme manifestó sentirse orgullosa del tipo de persona en el que se convirtió Patricia Chirinos, y aseguró que pese a estar en el mundo de la política nunca dejará de ser una 'Urraca'.

"Siempre tenía las ideas firmes de lo que quería hacer, ella estuvo con nosotros, empezó en el año 1998, esas imágenes corresponden a esa etapa. La primera etapa de Magaly TV... Me siento orgullosa de haber trabajado con todas ellas... Patty fue una urraca y el alama de urraca nunca se pierde", manifestó Magaly Medina.

Patricia Chirinos grita “poco floro” a Guido Bellido y usuarios dicen “se le salió el barrio”

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, sorprendió a más de uno con su intervención, criticando al premier sobre su lucha contra el terrorismo.

“Es una vergüenza, señor Bellido, que usted hable de la lucha contra el terrorismo y se presente aquí con un ministro acusado de terrorismo por sus vínculos con Sendero Luminoso, de acuerdo a informes de la PNP, institución que usted dice respeta y empoderará. ¡No nos palabree, señor Bellido!, poco floro”, dijo. Las reacciones aparecieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...