Esposo de Karla Tarazona hizo locura de amor lanzándose de unos 10 metros de altura [VIDEO]

Rafael Fernandez, esposo de Karla Tarazona se mostró más que decidido en demostrar cuánto la ama y se lanzó a una piscina helada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández hace locura de amor en Mujeres al Mando.
Rafael Fernández hace locura de amor en Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Súper enamorado! Rafael Fernández estuvo hoy en el programa de espectáculos Mujeres al Mando, donde mostró que lo daría todo por su esposa Karla Tarazona.

Como se recuerda, Karla y Rafael es una de las parejas del momento, quienes superan problemas y críticas pese a los dimes y diretes que se han dicho últimamente con Leonard León.

Para la sorpresa de muchos y hasta las propias conductoras, el popular 'huevero' salió a dar una locura de amor para su esposa, quien es como dice, el motor de su vida.

En la secuencia, se mostraba a Rafael con una capucha y mostrando su espalda, sin embargo, Karla Tarazona no estaba prevenida de quién era, llevándose una sorpresa en vivo.

Lo gracioso de la escena fue ver al empresario con ropa de baño, lo que dejó asombrada y con gran sonrisa a la conductora de Mujeres al Mando, quien se rindió ante él.

Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

Karla Tarazona se pronunció luego que Leonard León llamara "mentirosa" y minimizara a su esposo, ella responde fuerte y claro, y asegura que Rafael Fernández se habría ocupado de todos sus deberes de padre.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...