Janet Barboza explota EN VIVO: "No permitiré que digan que tengo más cirugías de Melissa Paredes"

Janet Barboza se distanció de Melissa Paredes en América Hoy, y aseguró que es "más natural" que ella, para sorpresa de todos en el set.

Janet Barboza se distanció de Melissa Paredes en América Hoy, y aseguró que es

Janet Barboza se distanció de Melissa Paredes en América Hoy, y aseguró que es

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! América Hoy ha acostumbrado a sus televidentes con segmentos donde hablan de sus 'arreglitos' y esta vez Janet Barboza explotó al pedir que la distancien de Melissa Paredes.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Se estaban mostrando una nota sobre los procedimientos a los que se habían sometido las conductoras, y esto no le gustó a la 'Rulitos'.

En el video, se dijo que Janet Barboza se había hecho más 'retoques' que la propia Melissa Paredes, y esto llevó a Mariella Zanetti, quien estaba de invitada, a intervenir inicialmente.

La recordada actriz cómica sacó cara por la pareja de Miguel Bayona. "Yo conozco a la señora Janet Barboza y ella no se ha transformado. La conozco desde los programas que hizo, las movidas, y en verdad está regia", dijo.

Tras estas palabras, Janet Barboza le agradeció a Mariella Zanetti, y estalló contra su equipo de producción, al asegurar que en realidad ella es "más natural" que Melissa Paredes.

"¿Saben qué me molesta y es enserio? Mira papo, lo que yo no te voy a permitir es que me digas en esa nota que me hice más cirugías de Melissa Paredes", sentenció. ¿Le creemos?

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza cuadra a Melissa Paredes EN VIVO: “Te falta aprender bastante, cariño”

Cabe recordar que tan solo ayer, Janet Barboza señaló que Christian Domínguez la mandó al mercado, y que todo esto se debería a sus sentimientos, sin esperar que Melissa Paredes intervenirla, y ambas protagonizarían una nueva pelea EN VIVO.

“Ya habían hecho las paces, por favor. Por favor”, dijo la ex Miss Perú, sin esperar que la 'Rulitos' la cuadre públicamente. “Meli, te falta aprender cariño, te falta aprender bastante”, sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales