Ivana Yturbe enseña su pancita de 6 meses de embarazada y enternece la redes [VIDEO]

En un romántico paseo junto a Beto da Silva, Ivana Yturbe dejó lucir al aire libre su ya abultada pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe muestra su enorme pancita de embarazada.
Ivana Yturbe muestra su enorme pancita de embarazada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Falta poco para tenerla en sus brazos. La modelo peruana Ivana Yturbe vive su maternidad a todo esplendor y no dudó en compartir las primeras imágenes públicas de cómo luce su pancita de embarazada al descubierto.

A través de sus redes sociales, la reportera de En boca de todos evidenció en un tierno video de su paseo junto a Beto da Silva cómo va su avanzado estado de gestación a meses de recibir a su primera bebé.

"Está cada vez más grande", escribió en su emotivo mensaje la ex chica reality, quien no dudó en compartir lo ansiosa y feliz que está al ver crecer a su pequeña dentro de ella.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la modelo manifestó su alegría por la pronta de llegada de la pequeña Almudena a su vida familiar.

"Baby Almu... About last nigth (Sobre lo de anoche)", escribió Ivana Yturbe en la otra parte de mensaje del video en la que mostraba cuán grande estaba su pancita de embarazada a sus 6 meses.

Ivana Yturbe lloró tras romántica sorpresa de Beto en EBT

Cabe recordar que hace unos días, Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva, quien pese a estar en medio de una concentración de fútbol buscó el momento para dedicar unas románticas palabras al amor de su vida.

"Yo también estoy muy orgulloso de ti, quería decírtelo acá, no solo por la madre linda y atenta que eres, hermosa, dedicada. También de lo profesional que eres, de como amas tu trabajo, de como te esfuerzas, yo lo puedo ver día a día. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el jugador de fútbol.

Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.

Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...