Génesis Tapia feliz por las veces que estudió cargando a su bebé: “No abandones tus sueños”

Génesis Tapia se mostró orgullosa por cumplir sus sueños y salir adelante como toda una guerrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia una mami orgullosa.
Génesis Tapia una mami orgullosa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

De chica reality a abogada. Génesis Tapia se emocionó por haber logrado sus sueños de terminar su carrera de abogada y todo con el empuje que sus pequeñas le dieron.

La ex combatiente ha demostrado en más de una ocasión que ella toda meta que se propone lo hace, por lo que no fue novedad conocer que acabó su carrera con honores y puros veintes.

“Nunca abandones tus sueños. Yo también me siento cansada, pero estoy segura de que cuando me toque cosechar mis frutos seré la mujer más feliz del mundo”, escribió Génesis Tapia en Instagram con su hija Arabella en brazos.

“Recuerdos que me llenan el pecho de orgullo por mí misma, mi Arabella recién nacida y yo haciendo malabares para seguir estudiando con dolor y trasnochadas”, detalló.

elpopular.pe

Génesis Tapia estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje

La exchica reality, Génesis Tapia denunció en su red social haber sufrido estafa por parte de la pareja conformada por Olinda Castañeda y su esposo, Christian Marcial. Tapia no perdonó y calificó de ‘sinvergüenza’ a la modelo.

“Llegamos 4:30 y no había reserva, y según ellas estaba todo separado. No nos querían dar el código que pedían en el counter. Yo tenía a mis hijas desesperadas. Un viaje familiar arruinado por la informalidad”, señaló Tapia en sus historias.

 “Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis mostrando todas las pruebas de lo que vivió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...