Usuarios hacen campaña para hacer justicia a Elías Montalvo de EEG tras ser pegado por Mario Hart

Con el hashtag Justicia para Elías, cientos de cibernautas están preocupados por el tiktoker y su salida 'injusta' de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo, sus seguidores piden que se haga justicia.
Elías Montalvo, sus seguidores piden que se haga justicia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No más 'Chato Hart'! Elías Montalvo viene siendo uno de los personajes de Esto es guerra que está dando que hablar en las últimas horas tras ser agredido por Mario Hart.

Como se recuerda, en la última edición de Esto es Guerra, Mario Hart no soporto que Elías Montalvo le dieron tortazo en la cara reaccionando prepotentemente contra el generando una discusión en vivo.

La discusión sobre ha salido de manos provocando que ambos guerreros sean sacados del reality por la producción de Esto es Guerra y creando una ola de comentarios en contra de Mario Hart.

Por su parte los seguidores de Elías Montalvo quedaron más que indignados creando el hashtag en Twitter justicia para Elías, opinando que no es la primera vez que Mario Hart se pronuncia de una forma prepotente.

Entonces, solo horas el hashtag había recibido más de 1000 citas, e incluso los cibernautas opinaban que Elías no reaccionó mal, cosa contraria al chico reality que tiene más experiencia y edad que él.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Por qué Mario Hart tuvo fuerte reacción con Elías Montalvo?

Aún se desconoce el motivo real, ya que todo inició como parte del reto de Esto es guerra. Mario Hart tenía que recibir un tortazo en la cara pero quedó furioso y tuvo una fuerte reacción contra Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...