EEG Perú vs. Guerreros México: ¿Por qué Angie Arizaga no quiso competir para viajar con su equipo?

Angie Arizaga aclaró que no podría viajar para dar la cara por su equipo en México porque todavía no estaba 'físicamente' preparada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no quiso competir en México
Angie Arizaga no quiso competir en MéxicoFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Desde que se anunció que los integrantes de Esto es Guerra iban ser seleccionados para competir con Guerreros México todos buscaron dar lo mejor para ganarse un cupo, sin embargo, sorprendió la actitud de Angie Arizaga cuando reveló no tener interés en viajar al país azteca a competir.

Ahora en estas circunstancias muchos se preguntan por qué Angie Arizaga, una de las principales fundadoras de este reality no tiene intención de representar al país en dicha competencia, pero sí reveló tener toda la voluntad de pertenecer al programa de América Televisión. En la nota te contamos los detalles.

¿Qué es Guerrero México?

Es la versión azteca de igual formato que Esto es Guerra solo que con otros nombres. Solo en caso específicos como el caso de Nicola Porcella que regresó a estos realitys y es capitán del equipo de Los Leones. Los animadores de ese programa son: Tania Rincón y Mauricio Barceleta.

Desde hace dos semanas el el Tribunal de EEG anunció que solo los mejores viajarán a México a representar al país.

 ¿Por qué Angie Arizaga no quiere ir a Guerreros México?

Angie Arizaga en recientes declaraciones para América Espectáculos, reveló que los años en este programa le han pasado factura al no sentirse físicamente en adecuadas condiciones para competir en Guerreros 2021.

“Como fundadora de ‘Esto es guerra’ sé todas las mañas, todas las cositas para poder competir, aparte soy una buena porrista. Siendo realistas queremos ir con los mejores, con los que compitan bien… A mí los nueve años me pasan factura”, dijo.

Además Angie Arizaga en el 2018 sufrió una contusión cervical que le complicó bastante seguir jugando tras tener una fuerte caída. Actualmente en el programa si bien participa no hace los juegos más demandantes.

Nicola Porcella en Guerreros México

Se trascendió por diversos medios que la popular Negrita mas allá de asegurar no estar físicamente apta para competir en otro reality, se sabe que su expareja Nicola Porcella desde mayo de este año ingresó a Guerreros México como capitán de los Leones y eso sería un motivo muy influyente para no tomar el interés de viajar.

Como se recuerda Angie Arizaga hace nos años su relación fue polemizado porque se le acusó a Porcella de agredirla física y psicológicamente tras filtrarse un audio de ella contando la violencia con su entonces novio.

¿Cuándo competirán EEG vs. Guerreros México?

Esta competencia Guerreros 2021 y Esto es Guerra desarrollará el próximo lunes 06 de septiembre en los mismos estudios de Televisa. Las expectativas de los fans de ambos realitys están a la espera de esta disputa.

¿Quiénes de Esto es Guerra competirán en México?

Los seleccionados para competir contra Guerreros México son:Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Said Palao, Hugo García, Ducelía Echeverría, Paloma Fiuza, Karen Dejo, Jota Benz, Melissa Loza, Rosángela Espinoza y Facundo Gonzáles.

Nicola saca pecho por Guerreros México: "Competiré por quienes me abrieron las puertas"

Fiel a su estilo, Nicola Porcella dejó una storie en Instagram en la que le dedicó unas cuantas palabras a México y a pesar de que pueda sentir dolor físico, la motivación es la que lo mantiene fuerte.

"Con dolor en la rodilla y en la espalda baja, inyectándome todo el día analgésicos y sin poder moverme, pero motivado al 1000% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón

"Para competir por los que me abrieron las puertas, vamos a ganar Guerreros MX", se lee al final de la descripción.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...