La casa de papel 5: mira el ESTRENO inédito de 15 minutos del primer capítulo [VIDEO]

¡Salió calientito! No te puedes perder los primeros minutos de la tan ansiada serie que sabemos te dejará con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira aquí el ESTRENO EN VIVO del primer capítulo de La Casa de Papel.
Mira aquí el ESTRENO EN VIVO del primer capítulo de La Casa de Papel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix

La casa de Papel estrenará su quinta y última temporada este año 2021 que estará dividida en dos partes de 5 episodios cada uno. Como buen fanático seguro ya sabes esto.

Como recuerdas, esta serie española viene siendo producida por la plataforma de streaming de Netflix el cual ha revelado un impactante tráiler, que sabemos, te dejo con muchas dudas.

Pero no te preocupes, tenemos los primeros 15 minutos que salieron calientitos y no te los puedes perder. Sigue todos los detalles AQUÍ.

La Casa de Papel ¿A qué hora se estrena el volumen 1 en Perú?

Las fechas de estreno están confirmadas para el usuario. En el caso de Perú se estrena este volumen 1 de La Casa de Papel de quinta y última temporada para este viernes 03 de septiembre a  2:00 a.m. en países vecinos de la región los horarios son de madrugada  como por ejemplo Argentina  4:00 a.m., Chile 3:00 a.m., Ecuador 2:00 a.m.

Así que si eres súper fan ten tus ojos bien despiertos si quieres ver esta serie española que viene siendo un gran éxito desde hace casi cinco años.

¿Qué pasará en los primero minutos?

La casa de papel 5 se estrenó por Internet y sorprendió a muchos con un adelanto potente revelando qué pasó con la exinspectora Murillo y si El Profesor prefiere morir antes que delatar a los atracadores. Netflix estrenó los primeros quince minutos de la quinta temporada y está disponible para todos los fans a través de su cuenta de Youtube oficial.

Actores de La casa de papel se despidieron

Después que se conociera del fin del rodaje de la serie La Casa de Papel varios actores como Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor) y Pedro Alonso (Berlín) compartieron mensajes de despedida desde sus cuentas de Instagram.

“Lo que empezó como un robo terminó como una familia. ¡Las grabaciones de la parte 5 acaban de terminar! ¡No puedo esperar a mostrarte cómo termina esta historia!”, fue parte de la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...