Angie Jibaja: Su hija mayor no quiere verla, según Romina Gachoy [VIDEO]

No quiere ver a Angie Jibaja. Según reveló la uruguaya Romina Gachoy, la pequeña de iniciales G.S.J. no quiere ver por nada del mundo a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja sigue luchando por poder ver a sus hijos.
Angie Jibaja sigue luchando por poder ver a sus hijos.Crédito: Composición El Popular

La guerra continúa. En una nota de Amor y Fuego, la pelea entre Angie Jibaja y su expareja Jean Paul Santamaría sigue, junto con Romina Gachoy, su esposa, luego de que apareciera una serie de imágenes celebrando el cumpleaños de la hija mayor de la chica de los tatuajes.

Es así que en conversación con el programa de Rodrigo y Gigi, la rubia respondió: "Me llama mi amigo y me dice ‘amiga, escúchame, Angie está abajo, vino a saludar a G**’, yo lo que le digo es ‘amigo, habla, deciles que se alisten y que bajen para verla’, y me dice ‘pero por nada del mundo G** quiere bajar’”.

Posterior a ello, la esposa de Jean Paul mencionó que cada vez que los menores se van con su madre, no soportan permanecer con ella: "El problema es que cada vez que ellos se van con su mamá, vuelven mal, vuelven tristes, han vuelto llorando, y muchas veces nos han llamado por teléfono para decirnos ‘por favor, me quiero ir de aquí, no quiero estar acá, me siento mal’”.

Finalmente, dejó en claro que pese a que se les inculca el amor y cariño por su madre, no sería algo que les nazca a ellos.

"Por el contrario, nosotros a los chicos les seguimos diciendo ‘es tu mamá, respetala, escribile, contactala, tienes que verla’. Nosotros más bien impulsamos que tengan un vínculo con su mamá, a que la respeten”, se le escucha decir.

Romina Gachoy arremete con todo contra Angie Jibaja: “Debe preocuparse por rehabilitarse”

Romina Gachoy decidió pronunciarse tras los constantes ataques que recibe de la modelo Angie Jibaja. La modelo uruguaya afirma que cada vez que Jibaja ve feliz a su familia, está sale a atacarlos.

“Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrado. Siempre pasa eso cada vez que ella nos ve felices, hace sus shows porque le molesta vernos felices" , dijo la rubia.

"Lo que importa son ellos (los chicos), que estén tranquilos, bien, felices. Darles lo mejor del mundo, dentro de nuestras posibilidades, y siempre vamos a buscar crecer para darles lo mejor. Pucha, realmente ella debería estar feliz, de verlos felices. Esa debería ser su reacción en vez de hacer ese tipo de cosas", dijo a Trome.

elpopular.pe

Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul, le deseas incluso la cárcel”

 Romina Gachoy se ha visto envuelta en unos nuevos dimes y diretes con la Jibaja por sus hijos, y ahora se dio a conocer que explotó al sacar cara por Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, la popular 'Chica de los tatuajes' salió nuevamente a denunciar que no la dejan ver a sus hijos y que querían que ella pierda los derechos sobre ellos, por lo que la uruguaya explotó.

En mensajes que la misma chica de los tatuajes difundió, Romina la acusó de solo buscar que Jean Paul Santa María termine en la cárcel, pese a que esto causaría daño a sus hijos Gian y Janko.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, dijo.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, añadió la esposa de Jean Paul Santa María.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...