Angie Jibaja responde a ataques: "Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz"

Angie Jibaja asegura que dará a conocer las pruebas de que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no la dejan ver a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja responde a ataques:
Angie Jibaja responde a ataques:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Angie Jibaja aseguró en sus redes sociales que tiene pruebas de que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejan que se vea con sus hijos. La 'Chica de los tatuajes' señaló que si pudiera pasar más tiempo con sus engreídos sería muy feliz.

Una vez más la 'Chinita' compartió un video en sus historias de Instagram respondiendo a los ataques que recibe por continuar cuestionando a los tutores de sus hijos y señaló que todo no es como imaginan.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a  lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, sostuvo convencida.

“Van a poder darse cuenta que no es que yo vea a Romina feliz con mis hijos que yo hago esto, no. Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz, con Romina o sin Romina. Pero yo no los veo todos los días, yo no sé de ellos todos los días”, agregó.

Recordemos que la 'Chica de los Tatuajes' explotó cuando vio unas imágenes de su hija abrazada con la modelo uruguaya. “No puedo más, Gia no es posera, mi hija es espontánea. Ese abrazo es una espada que me despertó”,  señaló hace unos días.

Romina Gachoy se pronuncia tras reclamos de Angie Jibaja

Romina Gachoy se defendió de las acusaciones de Angie Jibaja y dejó entrever que son los hijos de la 'Chica de los tatuajes' que evitan verla. Asimismo, indicó que parece que a la modelo le molesta que comparta fotos de su felicidad en redes sociales.

"Siempre que ella ve fotos de nosotros... así en familia... momentos digamos felices, juntos, siempre hace lo mismo. Sale hacer todo su show y con su mismo speech (discurso), que es eso del juicio de alimentos.. siempre dice lo mismo",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...