EBT: Mamá de Yoshimar Yotún muestra la lujosa casa que poseen en México [VIDEO]

La mamá del seleccionado peruano Yoshimar Yotún mostró la amplia casa que tiene su hijo en México junto a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá del deportista mostró la tremenda casa que poseen en tierras charras.
La mamá del deportista mostró la tremenda casa que poseen en tierras charras.Crédito: Composición El Popular

A través de una conexión en vivo para En Boca de Todos, la mamá de Yoshimar Yotún, María Julia Flores, dio a conocer detalles de la lujosa casa que tiene su hijo en la Residencia El Pedregal en México.

Es así que en conversación con Maju Mantilla y Tula Rodríguez, María demostró que tanto ella como su hijo y sus nietos están en una vivienda de dos pisos bastante amplia y toda de color blanco.

La madre de Yotún mostró el área de juegos de Gahela y Valentino, además de la inmensa cocina donde ella suele preparar los almuerzos y cenas de todos en la casa.

Pese a que la esposa y madre de los hijos de Yoshimar Yotún no se encontraba en el hogar, María hasta se acercó a una de sus nietas para que pudiera conectar en vivo con Tula, quien la elogió al decirle que estaba muy bonita.

Tula Rodríguez en busca de un nuevo amor: "Estoy soltera"

En una edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez dio a conocer que si bien es cierto está soltera, ya quisiera comenzar una nueva vida con un nuevo amor, al mencionar que querría darse una nueva oportunidad. Recordemos que hace poco se reveló que Tula viajaba con su productor y se rumoreaba que estaba en medio de una relación amorosa.

En una sección de EBT, la conductora se mostró feliz y entusiasmada por dar a conocer que quisiera rehacer su vida: “Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, comentó.

“Tengo familia, ya tengo una casa, unas propiedades, unos autos... La verdad es que nos volvemos más elitistas con quien se acerca a nuestra vida, lo escaneamos más”, agregó poco después.

Luego, al ser consultada por los demás integrantes del set acerca del poder de las mujeres en el amor Tula dejó al descubierto que hoy en día son ellas quienes pueden elegir: “Antes te elegían y ahora, tú eliges”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...