Yahaira volvió por lo alto a los escenarios presenciales: "He vuelto con más fuerza" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los conciertos presenciales tras 2 años lejos de los escenarios por la pandemia. Daniela Darcourt la acompañó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradece a sus fans por su apoyo incondicional.
Yahaira Plasencia agradece a sus fans por su apoyo incondicional.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

¡Encendió el escenario! La cantante peruana Yahaira Plasencia volvió al ruedo musical tras dos años lejos de su público debido a la pandemia del coronavirus.

Este último lunes 30 de agosto, la salsera y otros 24 artistas brindaron uno de los primeros grandes conciertos presenciales, entre las que destacaron figuras como Daniela Darcourt.

"Después de 2 años en un escenario, Gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo", expresó en uno de sus emotivos mensajes tras su regreso a los escenarios.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' compartió algunos de los momentos más memorables que vivió tras su reencuentro con su público, a quienes agradeció por su apoyo incondicional.

"Puedo decir que he vuelto con más fuerza y sé que con mucho esfuerzo y dedicación lograré mis sueños, fue una noche espectacular, millones de gracias a todo", manifestó Yahaira Plasencia evidenciando su emoción por volver.

Yahaira Plasencia enciende Tiktok con candente baile

La salsera peruana Yahaira Plasencia compartió un candente video al ritmo de reguetón en el que derrochó talento y sensualidad.

Fue vía sus historias de su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' demostró una vez más la razón por la que su contorneo de caderas es parte de su marca personal en el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...