Samuel Suárez a usuarios que propusieron cadena para no ver Reinas del Show: "¡Falsos!" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez se pronunció tras darse a conocer que el programa de Gisela Valcárcel arrasó en rating el sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez a usuarios que hicieron cadena para no ver Reinas del Show.
Samuel Suárez a usuarios que hicieron cadena para no ver Reinas del Show.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

El periodista Samuel Suárez no se calla nada y habló sobre los puntos de rating que tuvo el programa Reinas del Show, conducido por Gisela Valcárcel, durante su última emisión.

Recordemos que muchos usuarios, tras la renuncia de Allison Pastor, hicieron campaña para no ver el reality de baile y sintonizar La Voz Senior.

Pero pese a todo este pedido de los cibernautas, el concurso de baile lideró en rating y prácticamente dobló en sintonía al programa de canto. Reinas del Show obtuvo 16.87 puntos, La Voz Senior 7.64 puntos y a ‘JB en ATV’ con 7.91 puntos.

Ante estos resultados, Samuel no se quiso quedar callado y tildó de falsos a los que hicieron la cadena para no ver el canal 4. "Gisela debe de estar felicísima. Ella habrá visto el minuto a minuto y decía: 'Se fueron a ver La Voz, ¿no? Ay... ilusos'. Todos vieron el programa de Gisela", comenzó diciendo el comunicador en su cuenta de Instagram, 'Instarándula'.

"Yo les dije va a ganar ampliamente Gisela, la va hacer linda, va a aplastar a todos porque tremenda exposición mediática que ha tenido. Todos 'ay.. no Samu, nada que ver. Todos nos vamos a poner la mano y haremos cadena de oración para todos ver La Voz y que lindos los abuelitos'. ¡Ayy... falsos!", culminó diciendo Samuel Suárez.

Gisela Valcárcel hace caso omiso a críticas tras final de Reinas del Show y se va de viaje

En la última gala de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel decidió parar por un momento el espectáculo para poder realizar un discurso y disculparse con Allison Pastor por el bochornoso incidente que le hizo pasar en pleno en vivo, lo que causó que recibiera muchas críticas.

Haciendo caso omiso a esta ola de comentarios, Gisela publicó en su cuenta de Instagram que está realizando un viaje hacía un destino aún desconocido. En el video se la puede ver llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego abordo el avión en el momento que despegaba. Esto hace suponer que la 'Señito' se dará unas vacaciones tras la polémica temporada que tuvo su reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...