Samuel Suárez no perdona a Andrea Luna: "Parece que viene de un curso con la Gise" [VIDEO]

El periodista de Instarándula, Samuel Suárez, se burló de las declaraciones de Andrea Luna y la criticó duramente en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez no dudó en reírse un rato de los cambios de tema de Andrea Luna.
Samuel Suárez no dudó en reírse un rato de los cambios de tema de Andrea Luna.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories de Instarándula, Samuel Suárez rajó duro de Andrea Luna en un nuevo programa y es que le pareció divertido que la actriz se las diera de 'Gisela Valcárcel' y mezclara diversos temas en una sola transmisión.

Andreita parece que viene de un curso intensivo de oratoria de la Gise. Empezó hablando de Nicolás, se fue de periodismo basura, se fue por la violencia hacia la mujer, que hile bien las ideas”, comentó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que si bien es cierto Andrea se mostró ofuscada, podría haber un detrás bastante marcado. “Primer punto... ¿Algo ha pasado?, ¿Se ha tenido atacada en las redes para tener que aclarar lo de Ricolás?”, comentó.

“Y segundo Andreita se le ha dado por atacar a los medios de comunicación, a los periodistas, oye que yo sepa Andrea es conocida por los medios de comunicación y por algo tiene un nombre y le llaman a novelas”, añadió inmediatamente después.

Finalmente, el periodista de espectáculos abordó el tema del machismo en redes y le dio la razón, pero también enfatizó en que este está en todos lados.

“Yo sí te puedo aceptar que el machismo en los medios de comunicación todavía existe y aún se está luchando. Antes era peor pero también hay el machismo en el teatro, en el cine, etc”, se le escucha decir finalmente.

Andrea Luna: “Me parece horrible el nivel de machismo de los periodistas en el Perú”

La actriz peruana, Andrea Luna salió con una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, donde por fin dio su versión de lo que opina tras su ampay con Andrés Wiese.

Como se recuerda, el programa de espectáculos de Magaly TV: La Firme, capturaron un momento donde los actores habrían estado cariñosos y dándose un beso. Ante ello, esta es la primera vez que Andrea sale a dar sus declaraciones.

“También otros secretos más que de repente ustedes no saben, pero sí estoy sola, y no estoy con Ricolás como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, inició haciendo referencia al ampay con Andrés Wiese.

“Todos merecemos respeto y por el hecho que yo sea mujer, no significa que soy una p…, ya está, lo dije pero es que ya es demasiado chicos”, añadió ofuscada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...