Rodrigo González anuncia que programa de Latina será sacado del aire

El conductor Rodrigo González dijo que esté programa solo se emitirá hasta el 10 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dijo que esté programa solo se emitirá hasta el 10 de septiembre.
Rodrigo González dijo que esté programa solo se emitirá hasta el 10 de septiembre.Crédito: Difusión

¡No va más! Rodrigo González utilizó su programa Amor y Fuego para dar a conocer que programa de Latina será bajado del aire.

El popular 'Peluchín', quien arremetió contra Tomi Narbondo por decir que la prensa lo acosa, dijo que el programa Noche de Patas tiene las horas contadas.

“Se emitirá en directo y será su última edición…noche de patas. Noche de Patas no va más en la parrilla de San Felipe. Es otro programa de entretenimiento que sale de la pantalla”, contó Rodrigo González.

Para el conductor de televisión, la salida de Carlos Vílchez del programa por irse a JB ha sido uno de los grandes motivos.

z. “Tenía gente que le gustaba, tenía su público, pero no sé, parece el principio del fin fue la salida de Carlos Vílchez”, agregó.

“Son talentosos, nadie entiende porque es un show que no iba mal. Justo un show que no es parte de las producciones de la productora que todo lo arruina en ese canal. Pa’ lo único bueno que tenían y lo sacan”, finalizó.

Recordemos que Noche de Patas iba todos los viernes a las 11 p.m. por Latina, donde llegan artistas invitados a vacilarse.

Rodrigo González cuestiona a Deyvis, pero luego se burla: "Está mejor con mascarilla" [VIDEO]

El conductor de televisión hizo un ácido comentario para el popular 'Bomboncito de la cumbia', quien volvió a los escenarios.

“Además porque a Deyvis se le ve mejor con mascarilla. Hay gente que con mascarilla se le ve mejor”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...