Michelle Soifer revela qué canción la identifica actualmente en la vida [VIDEO]

La cantante peruana Michelle Soifer aprovechó para enviar un contundente mensaje al ritmo de una canción que asegura representarla: "Así son los hombres".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer envía contundente mensaje.
Michelle Soifer envía contundente mensaje.Crédito: EP

A la yugular. La cantante peruana Michelle Soifer sigue disfrutando del éxito de su nuevo tema "Bye, bye", pero aprovechó una de sus publicaciones para enviar un contundente mensaje sobre su sentir actual.

A través de sus redes sociales, la popular 'Solcito' posteó un video en el que asegura que la canción que la representa en esta etapa de su vida sería la de "Así son los hombres, son una basura".

"Bombón Asesino... A mí me encanta esa canción, espectacular de Agua Bella", expresó su colega de una conocida radio local, causando gran confusión en el semblante de la artista.

Ante esto, la Michi' aclaró vía su Instagram que ella perteneció a la agrupación femenina de Alma Bella y no a 'Agua Bella'. Pero, eso no fue todo porque también hizo una revelación cobre sus gustos musicales.

"¿Agua bella? Yo soy Alma Bella, Alma Bella... ¿Sabes qué canción a mí me representa? Así son los hombres, son una basura", arremetió Michelle Soifer, quien dejó misterioso mensaje tras entrevista del 'Principito' a Magaly Medina.

El 'Principito' a Magaly: "Siempre me han querido tratar de chofer y de carga carteras"

Giuseppe Benignini también habla sobre los calificativos usados sobre su persona, asegurando que no es así y revela jamás le han dado un sol gratis.

"Quiero dejar en claro que a mí nadie me a dado ni un sol, yo desde que llegué al Perú siempre he trabajado en el rubro del modelaje... Te digo algo, para terminar ese ciclo de que me han querido tratar como chofer, de cargacartera... Si pasara yo no tendría ningún problema, yo no me avergüenzo de nada... Tu programa o tu persona me hacen notas y me han chancado", expresó efusivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...