Melissa Paredes halaga a Gisela Valcárcel: "Ese vestido te quedaba maravilloso" [VIDEO]

La conductora de América Hoy, Melissa Paredes, le dijo a Gisela Valcárcel durante un enlace en vivo que se veía hermosa con su vestido negro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes halaga a Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes halaga a Gisela Valcárcel.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Gisela Valcárcel tuvo un enlace en vivo con el programa América Hoy, donde habló sobre su vacaciones en Miami, Estados Unidos, y la cita que tendrá con su nuevo galán.

Pero la conductora del magazine matutino aprovechó la conexión con la 'señito' para halagarla y decirle que los vestidos de noche le quedan espectacular.

"Esa cena donde te vi con ese vestido negro (te quedaba) maravilloso, que lindo, que divina y que regia. Ese es tu look ah, me encanta el look de pelo lacio, corto, divina, fascinante como siempre", halagó Melissa Paredes a Gisela.

Ante estas palabras, la presentadora de Reinas del Show le agradeció a la esposa del 'Gato Cuba' y dijo que no en ese momento (el enlace) no se ve muy bien peinada.

"Muchas gracias Meli. Bueno, sabes que me cortó el cabello Luis Miguel (su estilista) para justamente la gala anterior y hoy no está justamente muy bien peinado pero me encantó", aseveró la archienemiga de Magaly Medina.

En este mismo programa, Gisela dejó entrever quienes serían las posibles nuevas integrantes de Reinas del show, una de ellas sería Sheyla Rojas y la 'Chabelita', expareja de Christian Domínguez.

Usuarios no perdonan y le dan con palo a Gisela por viaje

Como se sabe, Gisela Valcárcel en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que se encuentra de viaje y los usuarios no dudaron en criticarla por su manera de actuar.

Al ver esto, los cibernautas acudieron a los comentarios en la última publicación de Gisela Valcárcel e hicieron saber su sentir. Ellos le dieron con palo al cuestionar su actitud en los últimos días. “La soberbia te va a pasar factura, ojalá te des cuenta antes de que te hundas”, “Con lo que hiciste, mal, muy mal”, y “Muy mal, Gise, perdiste mucha credibilidad”, le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY