Mario Hart: Usuarios lo tildan de "abusivo" y "matón" tras puñetazo a Elías en vivo en Esto es guerra

Mario Hart está siendo duramente criticado en redes sociales por agredir a tiktoker Elías en vivo y piden que sea eliminado del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart: Usuarios lo tildan de
Mario Hart: Usuarios lo tildan deFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra vivió un tenso momento que acabó con suspendidos del programa, esto luego de que durante uno de los juegos Mario Hart le metió un puñetazo al tiktoker Elías tras recibir un tortazo. La producción decidió que ambos debían tener una sanción.

Sin embargo, en redes sociales como Twitter e Instagram los usuarios estallaron contra el piloto de autos, pues les pareció injusto que Elías haya salido perjudicado por su culpa.

Asimismo, señalaron que tuvo una actitud "abusiva" y "matona" al agredirlo, por lo que pidieron sea "cancelado". Además de que se quede fuera definitivamente de la competencia.

"Que se controle el abusivo de Hart", "No sabe comportarse", "Malcriado", "Matón", "Horrible comportamiento de Mario Hart, sáquenlo", fueron algunos de los comentarios.

Además también cuestionaron a la producción de Esto es guerra por no medir con la misma vara a ambos participantes, pues consideran que hay una claro favoritismo para Mario Hart.

elpopular.pe
elpopular.pe

Esto es guerra emitió comunicado de suspensión de Mario Hart y Elías

A través del Instagram oficial, Esto es guerra explicó la situación de Mario Hart y Elías en el reality tras lamentable hecho.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en en el desarrollo del programa", se lee.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...