Piden adoptar gatita que vive en ATV tras preocupante denuncia pública de Magaly Medina EN VIVO

¡No se quedarán con los brazos cruzados! Seguidores de Magaly Medina piden adoptar a gatita que visita su set, tras denuncia pública de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina: Usuarios en Twitter piden adoptar a gatita que vive en su set de ATV.
Magaly Medina: Usuarios en Twitter piden adoptar a gatita que vive en su set de ATV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Preocupada. Así se mostró Magaly Medina en la última edición de su programa nocturno de espectáculos Magaly TV: La Firme, donde hizo una grave denuncia a cerca de una gata que vive en su canal.

Como se recuerda, ayer 31 de agosto, Medina se mostró preocupada desde su sede ATV donde afirmó que gente del canal televisivo, quería envenenar a la gata que hace unas semanas visitó su programa en vivo.

Esto generó la alarma entre sus seguidores quienes se mostraron preocupados por las fuertes palabras y cara de preocupación de la periodista, quién se mostró consternada por lo que sucedía.

“Hay gente, personas acá, en este canal, que lo dudo mucho, que podrían estar intentando desaparecerla. Así que antes de eso, voy a pedir a alguien que pueda quererla, una gatita cariñosa, buena, amable, juguetona si la pueden adoptar”, dijo molesta Magaly Medina.

Magaly Medina: usuarios piden que se adopte a la gatita del set

Como le mencionamos antes, diversos usuarios de Twitter utilizaron sus cuentas para poder opinar acerca de esto y alzar su voz de protesta contra lo que podía suceder.

Incluso hubieron quienes opinaron que lo mejor sería retirar al felino del set de Magaly TV: La Firme y así poder tener una casa u hogar de albergue donde pueda vivir tranquila.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...