Magaly tilda de "disforzada" a Gisela tras buscar pareja en Miami [VIDEO]

Se fue con todo contra su comadre Gisela Valcárcel, Magaly Medina cuestionó que la 'Señito' en su paso por Estados Unidos se haya hecho la disforzada en la conquista de un nuevo amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel tras anunciar que buscará el amor.
Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel tras anunciar que buscará el amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya no le habla a los pajaritos. La conductora de televisión Magaly Medina se fue con todo en contra de su 'comadre' Gisela Valcárcel tras anunciar que "le dio ganas de salir de cacería" en busca de un nuevo amor.

La periodista de espectáculos no pudo evitar reírse de su colega al anunciar que estaría buscando dejar atrás la soltería, pese a que aseguró haber estado muy bien sola y sin la necesidad de un hombre.

"Tras estar pregonando a los cuatro vientos que ella era una mujer sola y que se sentía feliz con sus plantitas, cocinando, trabajando, que ella no necesitaba un hombre. Ahora resulta que confiesa frente de cámaras 'me voy, voy a salir a mirar en Miami'", manifestó entre risas la 'Urraca'.

Aunque eso no fue todo lo que la conductora de Magaly TV: La Firme criticó, pues arremetió también en contra de los conductores de América Hoy por elogiar en demasía a Gisela Valcárcel y les dedicó unos fuertes comentarios.

"Salió de cacería la Gise... Pero lo que más me asombró de esto fue la sobonería que tienen las que trabajan para ella, Melissa Paredes, la Retoquitos y hasta Choca... Esta bien que es tu jefa, pero no por eso tienen que enmendarle frases tan sobonas suena a falsedad...se nota muy falso, muy hipócrita... Gisela se nota disforzada", despotricó Magaly Medina.

Usuarios aseguran que Gisela será la nueva conductora de Cuarto Poder tras hablar de Bellido

Luego de que Gisela Valcárcel criticara el hecho de que el Premier Guido Bellido se haya dejado ver chacchando coca en el Congreso, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar.

"Gisela la próxima conductora de Kuarto poder, ja, ja, ja", dictaba el peculiar comentario de una internauta sobre el futuro de Gisela Valcárcel de seguir hablando de política en sus realitys.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...