Guiseppe Benignini está picón y publica mensajes de odio a Magaly Medina de sus fans

¡¿Qué dirá Maga?! Tras haber sido retirado del set de Magaly Medina, el ex de Michelle Soifer compartió fuertes mensajes a la conductora de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guiseppe Benignini comparte comentarios de sus fans contra Magaly Medina.
Guiseppe Benignini comparte comentarios de sus fans contra Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Hizo su propio descargo. Giuseppe Benignini utilizó su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra Magaly Medina esto tras ser sacado de su programa durante una entrevista en vivo.

Como se recuerda, el ex novio de Michelle Soifer estuvo la noche del 31 de agosto en el set de la periodista, donde intento esclarecer varias acusaciones en su contra, sin embargo no lo logró porque la pelirroja desató su furia.

Luego de la escandalosa entrevista Guiseppe Benignini dijo haberse sentido humillado y perjudicado, pese a que él quería contar su verdad afirmando que Magaly Medina no le dejaba dar su versión.

Sin embargo, eso no fue todo, el modelo conocido por haber estado con la cantante de música urbana, publicó una serie de imágenes donde sus fans estallaban contra Magaly Medina tildándola de soberbia y entre otras cosas.

En las capturas de pantalla que subía a su propia cuenta de Instagram, se observa que sus seguidores no estaban a favor de Magaly Medina y cómo lo trato en su set de Magaly TV la firme.

Magaly Medina: ¿Qué dijo Guiseppe Benignini tras ser sacado del programa?

Ya en su hogar, Giuseppe Benignini volvió a tomar su celular y seguir con su descargo, pero esta vez con declaraciones más directas y ácidas contra Magaly Medina.

“Me sentí muy humillado y muy mal porque en ningún momento me dejó expresarme bien ni hablar, creo que se notó a leguas y obviamente como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto ni mucho menos dejé que hablara y todo lo que quería hacer”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...