Magaly Medina se ríe de Yahaira Plasencia y dice que quiere ser como Korina Rivadeneira[VIDEO]

Magaly Medina afirmó que ahora Yahaira Plasencia se dedica a bailar para poder ser parte de Reinas del Show y que Gisela la jale a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se ríe de Yahaira afirmando que quiere caerle bien a Gisela.
Magaly Medina se ríe de Yahaira afirmando que quiere caerle bien a Gisela.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Magaly Medina salió otra vez a comentar sobre la carrera artística de Yahaira Plasencia, quien lució un revelador atuendo al estilo Beyoncé durante su reencuentro con el público en un concierto en vivo, junto a otras salseras.

Eso generó que Magaly Medina apuntara a comentar que la salsera solo atinó a bailar para así quedar bien con Gisela Valcárcel, pues en el público estaban presentes personajes de América Televisión y sus bailarines fueron los de Reinas del Show.

“Está muy contenta con su totó y si quiere lucirlo que lo luzca, pero se dedicó más al baile y apareció acompañada de varios bailarines que han estado participando en las Reinas del Show. Se dedicó a bailar más que a cantar, cómo decía que no podía hacer las dos cosas a la vez”, dijo en Magaly TV: La Firme.

“Cuando cantaba tenía que estar apoyada con las voces del coro y no dio un espectáculo de calidad. Lo que sí hizo fue bailar porque lo hizo más o menos bien, hasta cargadas hizo”, añadió sobre la voz de Yahaira Plasencia.

“Entre los asistentes estaba Giselo, Peter Fajardo mirándola. Seguramente que ahora la van a recomendar o ella se estaba luciendo para que la vea la gente de Gisela y se la llevan como nueva invitada. Ahí estaba, queriendo convertirse en la nueva Korina Rivadeneira de Reinas del Show”, resaltó.

Yahaira Plasencia sueña ser como Jennifer López: "Mi referente es ella"

 Yahaira Plasencia está trabajando duro y pareja para convertirse en una artista internacional tal es así que busca colaboraciones de Marc Anthony y Karol G. Incluso aseguró que quisiera lograr ser como Jennifer López.

La salsera dio a conocer detalles de su carrera musical en el espacio cafetero "Flash y Fashion", ahí fue halagada por su atuendo y su increíble perfomance.

Asimismo, contó que grabará un tema con una artista que recién está empezando al igual que ella. "Llegué hace una semana para hacer una canción con un artista que también está comenzando como yo”, agregó.

“Siempre he dicho que me gustaría hacer algo con Marc, lo conocí en Miami, una experiencia muy bonita, me gustaría que fuera también con una mujer urbana como Karol G o Natti Nattasha... Mi referente es Jennifer López, ella baila, actúa, canta, tiene dominio escénico ”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...