Magaly apoya a Tefy tras ser cuestionada por periodistas mexicanos por caso de violencia [VIDEO]

La conductora Magaly Medina cuestionó que periodistas de programa "Suelta la sopa" hayan salido en defensa de Eleazar Gómez y culpado a Tefy Valenzuela tras demandarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra periodistas mexicanos por comentarios machistas contra Tefy Valenzuela.
Magaly Medina arremete contra periodistas mexicanos por comentarios machistas contra Tefy Valenzuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo tolera. La conductora de televisión Magaly Medina despotricó con todo en contra de los periodistas mexicanos Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés, quienes entrevistaron a Stephanie Valenzuela tras su salida de la 'Casa de los famosos'. Pero, lo que incendió la ira de la presentadora peruana fue que se justificara el accionar violento de Eleazar Gómez y que se responsabilizará a la modelo tras ser agredida.

Con polémicos comentarios machistas, los conductores del programa "Suelta la sopa" aseguraron que quizá la razón por la que Tefy fue eliminada del reality en el que participaba se debía al presunto rechazo por haber metido a la cárcel al actor mexicano tras demandarlo por violencia de género.

Esto no gustó para nada ni a la cantante peruana, ni mucho menos a la figura de ATV, quien tras escuchar los desatinados comentarios de sus colegas mexicanos se lanzó con todo contra ellos, asegurando que no es ético ni moral atacar a una víctima de violencia.

"¿Quién es este pobre diablo? Que puede hablar de esta manera como si fuera abogado defensor del actor Eleazar Gómez, cómo es posible que una persona al mando de un programa de televisión que, además lo ven muchas mujeres... Se le condenó, donde este actor, este pegalón estuvo preso... Este ignorante", expresó indignada en su programa de Magaly TV: La Firme.

"De repente le gana el machismo, pero no, un conductor de un programa no puede dejarse ganar por sus principios, porque tiene que responder por un público mayoritario, no podemos normalizar una conducta y decirle a la victima: 'él no es víctima, pero tú tampoco'... No fue un error, fue un delito", sentenció Magaly Medina en defensa de Tefy Valenzuela en su programa, a quien aprovechó y envió todo su apoyo.

Stephanie Valenzuela se despide de televidentes tras ser eliminada de reality mexicano

Exchica reality Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo tras su eliminación de la 'Casa de los famosos'.

Gracias millones de veces por su apoyo, sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos buuu, pero sé que hicieron todo lo posible”, escribió en una de sus historias en Intagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...