Magaly Medina: “Melissa Klug está preparándose para ser mamá por fertilización in vitro”

Magaly Medina confirmó EN VIVO que Melissa Klug estaría a punto de convertirse en madre por sexta vez, ahora con su pareja Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confirmó que Melissa Klug estaría a punto de convertirse en madre por sexta vez, ahora con su pareja Jesús Barco.
Magaly Medina confirmó que Melissa Klug estaría a punto de convertirse en madre por sexta vez, ahora con su pareja Jesús Barco.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Se viene la cigüeña. Melissa Klug se encuentra de viaje junto a su pareja Jesús Barco, pero los rumores sobre su futuro están más fuertes que nunca, por lo que Magaly Medina salió a afirmarlos: Ella sería madre nuevamente.

Horas antes, Rodrigo González había contado en su programa que la empresaria estaba en un tratamiento de fertilidad para tener su sexto hijo junto al futbolista, y ahora la conductora lo confirmó, brindando mayores detalles.

En la última edición de su programa este martes 31 de agosto, Magaly Medina contó que Melissa Klug se encuentra bastante ilusionada por convertirse en madre otra vez después de casi una década, por lo que tomó ciertas medidas.

“Hemos tenido acceso a que Melissa Klug estaría tomando un tratamiento, preparándose para ser mamá otra vez, pero por fertilización in-vitro. Esto se hace para prevenir por la edad de Meli cualquier problema congénito del bebé y también en segundo caso para elegir el sexo del bebé”, dijo.

“Melissa Klug ha demostrado que está bien enamorada… Piensa que con Jesús Barco ha encontrado al hombre que ella estaba buscando y que con él se complementa… Y si quiere tener otro hijo, cada mujer decide sobre su cuerpo lo que uno quiere”, añadió.

Como se recuerda, Melissa Klug mantiene un romance con Jesús Barco desde mediados del año pasado, cuando ambos fueron ampayados por las cámaras de Magaly TV La Firme en un automóvil. Sin embargo, no oficializaron una relación hasta algunos meses después. Ellos se llevan 13 años de edad.

Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan de viaje a Cusco

Como se sabe, Melissa Klug y Jesús Barco se fueron de viaje a Cusco a disfrutar de su amor, lo cual confirma que siguen juntas luego de que se rumoreara que se habrían distanciado.

Ambos compartieron en sus respectivas redes sociales fotografías de los momentos más bonitos de esta travesía, que hasta hoy día vienen cursando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...