Johanna San Miguel trolea a Nicola al asegurar que lo mandaron de 'yapa' a Guerreros México [VIDEO]

Johanna San Miguel revela que condición de Perú para vender franquicia de EEG a México fue que se lleven a Nicola Porcella del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel respondió a Nicola Porcella tras críticas a EEG.
Johanna San Miguel respondió a Nicola Porcella tras críticas a EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le envió su chiquita. La conductora de televisión Johanna San Miguel no soportó las polémicas palabras que tivo Nicola Porcella para con Esto es guerra a pocos días del versus ante Guerreros México.

La líder de los 'Guerreros' manifestó su disconformidad por las declaraciones del exintegrante del reality de América Tv y lo troleó asegurando que la condición para aceptar vender la franquicia al país centroamericano se puso como condición llevarlo a él lo antes posible de 'yapa'.

"Ya vengan a competir, dejen de hablar, no pidan retos de acá y no hagan las medidas que quieren... Que les diga que es una competencia sana, que ya empiecen a hacer las cosas mal, eso me molesta. Acá los chicos son competidores, no son de reality, no son los que pelean", manifestó el 'Capitán histórico' en México.

Estás palabras molestaron a la 'Mamá Leona', quien fiel a su estilo se burló de él, asegurando que si dice que todos los competidores del reality de Televisa son deportistas "qué hace él ahí".

"No puedo creer las palabras ahí la verdad. Ha dicho que son todos deportistas, atletas, entonces, ¿qué hace ahí Nicola Porcella? Ya sé lo que pasó, que México compró la franquicia de acá de Perú, entonces le dijimos ya, ya pero llévate también a Nicola... Y en México nos dijeron, ¿pero de verdad, no hay otra cosa? Ya, ya que queda", sentenció entre risas Johanna San Miguel sobre Nicola Porcella.

Nicola arremete contra Pancho Rodríguez en Guerreros México: "Yo defiendo a los míos"

El chico reality Nicola Porcella representaría al equipo mexicano de Guerreros, mientras que la delegación peruana de Esto es guerra estaría liderada por Pancho Rodríguez.

"Con los de acá tampoco. Yo defiendo a los míos... No sé qué dijo Pancho ... Yo lo voy a responder así: Yo no mandé a Esto es guerra a hacer 13 puntos, cuando yo estaba en Esto es guerra hacía 25", manifestó evidenciando su molestia por las presuntas burlas del chico reality sobre él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...