El 'Principito' a Magaly: "Siempre me han querido tratar de chofer y de carga carteras" [VIDEO]

Giuseppe Benignini también habla sobre los calificativos usados sobre su persona, asegurando que no es así y revela jamás le han dado un sol gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini responde ante acusaciones en programa de Magaly Medina.
Giuseppe Benignini responde ante acusaciones en programa de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Se salió de control! El modelo venezolano Giuseppe Benignini sorprendió a propios y extraños al hacer su gran aparición junto a Magaly Medina, a quien no dudó en increparle por haberlo calificado como el "chofer" o el "cargacarteras".

El popular 'Principito' no se quedó callado y aseguró que no tendría ningún problema en aceptar que sí fue el 'mandadero' de su expareja Michelle Soifer, si esto fuera cierto, pero aseguró no sería así.

"Quiero dejar en claro que a mí nadie me a dado ni un sol, yo desde que llegué al Perú siempre he trabajado en el rubro del modelaje... Te digo algo, para terminar ese ciclo de que me han querido tratar como chofer, de cargacartera... Si pasara yo no tendría ningún problema, yo no me avergüenzo de nada... Tu programa o tu persona me hacen notas y me han chancado", expresó efusivamente.

Tanto la conductora de Magaly TV: La Firme como Giuseppe Benignini evidenciaron su incomodidad por el acalorado cruce de palabras, que terminó en la despedida del modelo de dicho espacio televisivo.

"¿Cuánto gana un modelo de alta costura? No se gana, o sea con eso no es para hacerse rico... ¿En que momento trabajabas, si parabas todo el rato pegado a Michelle Soifer? Ella era la que ganaba la plata... Yo no soy fiscalización de ninguna Municipalidad pues", sentenció Magaly Medina antes de despedirlo de su programa.

Giuseppe Benignini se defiende de acusación de maltrato a Baloo: "No estaba desnutrido"

En Magaly TV, Giuseppe Benignini aseguró que a su perrito Baloo jamás le faltó nada tras fuertes denuncias de presunto maltrato animal.

"En ningún momento le faltó nada, primer motivo porque a Baloo lo auspicia una marca de comida que le enviaba todos los meses lo que colocaba en redes sociales. Segundo trabajaba con un veterinaria que no le hacía faltar nada", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...