Giselo se burla de Ethel Pozo y la llama 'minion' en vivo [VIDEO]

Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', agarró de punto a Ethel Pozo y bromeo con ella durante el programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo trolea a Ethel Pozo y la llama 'minion' en vivo.
Giselo trolea a Ethel Pozo y la llama 'minion' en vivo.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La agarró de punto. El hilarante Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', tuvo un enlace en vivo con el programa América Hoy desde el Parque de las Leyendas, donde a pesar de la distancia no dudó en molestar a sus compañeras de trabajo. Recordemos que en es mismo espacio televisivo se conectó Gisela Valcárcel desde Miami.

En el momento que Ethel Pozo le preguntó a 'Giselo' sobre que animales había en el lugar y le contara un poco más sobre su visita al zoológico, este le respondió con una 'troleada'.

"Ethel perdóname pero me confundes un poco, siento que eres un 'minion' más, siento que estás vestida de bananon", dijo 'Giselo' al ver vestida a su compañera con un traje amarillo.

La conductora del magazine matutino no se picó y lo tomó con humor. "Yo vi al 'minion' y dije: estamos iguales", respondió la hija de Gisela Valcárcel al ser comparada con un personaje animado.

Pero esto no acabó aquí, porque un segundo después Melissa Paredes repitió lo que dijo Edson y le echaron la culpa de llamar a Ethel 'minion'.

"Lo juro, lo dijo él", se defendió la esposa del 'Gato Cuba', pero Janet Barboza le pidió que no tirara la piedra y esconda la mano.

Gisela Valcárcel llama la atención a Giselo por ampay

Giselo se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras ser captado con el guerrero Chocolatito este fin de semana, y ahora Gisela Valcárcel por fin se pronuncia al respecto para llamarle la atención.

Giselo no esperó que Gisela Valcárcel evidenciara que sí había visto las imágenes, y le reclamara por el uso de mascarilla en el set. "¿Estás yendo con mascarilla?", cuestionó. Esto llevó a que sus compañeras dijeron que lo habían sacado a la calle por este hecho, y la 'Señito' sorprendió al llamarle la atención al también bailarín EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...