Gisela sería la nueva figura de Cuarto Poder tras hablar de Bellido, según usuarios [VIDEO]

Luego de que Gisela Valcárcel criticara el hecho de que el Premier Guido Bellido se haya dejado ver chacchando coca en el Congreso, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel es criticada por criticar a Guido Bellido por chactar coca.
Gisela Valcárcel es criticada por criticar a Guido Bellido por chactar coca.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Aseguran sería la nueva imagen. Algunos usuarios empezaron a especular con la posibilidad del ingreso de Gisela Valcárcel al mundo del periodismo político, esto luego que ella criticar el accionar del Premier Guido Bellido al chacchar coca en el Congreso.

Las polémicas palabras de la conductora de Reinas del show fueron tomadas con sarcasmo por sus detractores, quienes entre muchos hilarantes comentarios dijeron que podría ser la nueva conductora del espacio periodístico de América Televisión, Cuarto Poder.

"No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final", fueron algunas de las palabras que manifestó Gisela Valcárcel en su programa sobre Guido Bellido.

Esto causó las burlas y bromas de los internautas en redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle su reunión con Vladimiro Montesinos durante el gobierno de Alberto Fujimori. Aunque eso no fue todo, pues también aseguraron que dados sus conocimientos políticos podría ser la nueva conductora de Cuarto Poder.

"Gisela la próxima conductora de Kuarto poder, ja, ja, ja", dictaba el peculiar comentario de una internauta sobre el futuro de Gisela Valcárcel de seguir hablando de política en sus realitys.

elpopular.pe

Peluchín y Gisela se unen para cuestionar a Guido Bellido y en redes les dan con palo

Los conductores de televisión Rodrigo González como Gisela Valcárcel fueron duramente criticados en Twitter por cuestionar a Guido Bellido por chactar coca y hablar en quechua.

La popular 'Señito' utilizó su programa Reinas del show para criticar que el jefe del Gabinete haya chactando coca en púbico, mientras que 'Peluchín' manifestó su incomodidad debido a que habló en quechua en medio de acusaciones de apología al terrorismo. Pero, esto no fue del agrado de un sector de la población que evidenció en las redes sociales su indignación por sus palabras, recordándoles que ambos apoyaron a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de la selecciones 2021, al igual que Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...