Gisela Valcárcel llama la atención a Giselo por ampay con chocolatito: "Necesito hablar contigo"

¡Una jaladita de orejas! La conductora de televisión le realizó un pedido a Giselo por las imágenes con Alejandro Pino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se defiende tras ser ampayado con 'Chocolatito'
Giselo se defiende tras ser ampayado con 'Chocolatito'Fuente: WILLAX TV - Crédito: Composición GLR

Giselo se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras ser captado con el guerrero Chocolatito este fin de semana. Sin embargo, ahora la que se pronunció fue Gisela Valcárcel y le da un claro mensaje.

Durante un enlace EN VIVO desde sus vacaciones en Miami, la conductora aseguró inicialmente que no había visto las imágenes de su colaborador. "No lo he visto ni quiero verlo", sentenció.

Este hecho momentáneamente tranquilizó a Edson Dávila, quien nuevamente se defendió por el ampay, y aseguró que acudió al concierto de salsa con Alejandro Pino para entretenerse. "Tengo que mover mi cuerpito", señaló.

Sin embargo, Giselo no esperó que Gisela Valcárcel evidenciara que sí había visto las imágenes, y le reclamara por el uso de mascarilla en el set. "¿Estás yendo con mascarilla?", cuestionó.

Esto llevó a que sus compañeras dijeron que lo habían sacado a la calle por este hecho, y la 'Señito' sorprendió al llamarle la atención al también bailarín EN VIVO.

"Edson necesito hablar contigo en privado cuando llegue. Yo vi a alguien con un box, y luego terminó no sabes", señaló, dejando a Giselo boquiabierto, y tratando de cambiar el tema.

Christian Domínguez pide castigo a Giselo

Al escuchar estas palabras, Christian Domínguez se mostró sorprendido y pidió a Gisela Valcárcel por favor le de un castigo a Giselo. "Deberían darle un memo", señaló. ¡Fuego!

Gisela humilla a Giselo con comentario racista cuando él cubría en pleno zoológico

Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer un desplante hecho de Gisela Valcárcel en contra del conductor de América Hoy, Gisela arremetió contra Edson: "¿Ya fuiste donde los monos papi?", pero al no ser escuchada, lo dijo nuevamente.

Giselo no se hace problemas y posa con Chocolatito tras ampay

Edson Dávila y Alejandro Pino se pronunciaron desde sus redes sociales respectivamente y afirmaron que no pasaba nada.

Por su parte, Giselo dijo que estaba divirtiendo sea como todo el mundo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, descartando así cualquier interferencia con la salud pública.

Janet Barboza trolea a Giselo por su calvicie

Al escuchar a GiseloJanet Barboza se burló de lo ocurrido, y él trató de cuestionarla. "Señora Janet, si no no estaría en el programa de la mañana. Usted tantos años en la movida y mírela. Tiene que reinventarse, sigue con el mismo peinado", dijo.

A esto, la conductora le respondió con todo. "Sigo con el mismo peinado porque al menos tengo pelo, usted está calvo", manifestó la pareja de Miguel Bayona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...