Gisela dejó indirecta a Allison al felicitar a Korina: "Eres agradecida.... de triunfadores" [FOTO]

¡No lo dejaron de lado! Cibernautas criticaron a Gisela y aseguraron que no suelta a Allison Pastor tras renunciar a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel vuelve con indirecta tras felicitar a Korina Rivadenera.
Gisela Valcárcel vuelve con indirecta tras felicitar a Korina Rivadenera.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Luego de que Gisela Valcárcel le pidiera disculpas a Allison Pastor y que cerrara el tema en la final de 'Reinas del show'. La conductora volvió a mencionar en lo agradecidos que deberían estar por las oportunidades y que ello, le habría hecho ganar a Korina Rivadeneira.

Este comentario de felicitaciones a la venezolana tras coronarse como la vencedora de Reinas del show no fue ignorado por los usuarios de redes sociales, quienes evidenciaron su indignación por seguir enviando indirectas, y ellos le pusieron un nombre propio, Allison Pastor.

"Lo que tienes te lo has ganado, aquí una de tus características... ERES AGRADECIDA. Ese es uno de los principales características de los verdaderamente triunfadores ... Ha sido para mi único placer conocerte y aprender de cada una de ustedes, besos Kari, te queremos !!!", escribió la 'Señito' en el post de la modelo.

Ante esto, cientos de internautas no dudaron en comentarle y pedirle que por favor parara con los supuestos ataques e indirectas a Allison Pastor, a quien consideran debió ganar el reality de baile.

elpopular.pe

"Gisela mejor no opines porque das mucho que hablar,más indirecta ni puede ser, tenías tu favorita", "Sigues con tus sarcasmos señora doble moral..... triunfo manchado con humillación", "Si Allison hubiera continuado hubiera sido la ganadora pero no aguanto tu maltrato, Korina baila bien, pero Allison lo hacía mejor" , fueron solo algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

Magaly tilda de "disforzada" a Gisela tras buscar pareja en EE.UU

Se fue con todo contra su comadre Gisela Valcárcel, Magaly Medina cuestionó que la 'Señito' en su paso por Estados Unidos se haya hecho la disforzada en la conquista de un nuevo amor.

"Tras estar pregonando a los cuatro vientos que ella era una mujer sola y que se sentía feliz con sus plantitas, cocinando, trabajando, que ella no necesitaba un hombre. Ahora resulta que confiesa frente de cámaras 'me voy, voy a salir a mirar en Miami'. Salió de casería", manifestó entre risas la 'Urraca'.

Usuarios arremeten contra Gisela por subir post en la playa: "Date un baño de humildad"

La popular “Señito”, se encuentra en Miami teniendo unas pequeñas vacaciones para liberar todo el estrés que le generó la gran final del programa reality y por ello en el programa conducido por su hija Ethel sostuvo que: "Sí, son algunos días de descanso, no lo puedo negar pero es casi como un descanso obligatorio porque a veces yo sí siento que debo de apartarme un poco".

Sin embargo, no esperó recibir cientos de comentaron en su contra, luego de sus declaraciones en contra de Allison Pastor.

"Date un baño de humildad y de empatía", " Un poco de humildad no le caería mal", "Tu manera de ser deja q hablar, hablas una cosa y tu acción es otra. Saluditos", "Soberbia y presumida, a Dios no le gusta eso", se lee en ig.

elpopular.pe

Allison Pastor disfruta su viaje e interpreta escena de Titanic con Erick Elera y sus hijos

Allison Pastor dejó atrás los problemas tras su renuncia a Reinas del Show, y se mostró más cercana que nunca a Erick Elera y su familia al protagonizar una divertida escena.

A través de sus redes sociales, el actor peruano sorprendió al compartir un momento en donde él aparece con sus hijos Flavia y Lucas durante su viaje a Cancún, mientras su esposa los graba.

Allison Pastor olvidó su salida de Reinas del Show y se mostró más cercana que nunca a su familia al protagonizar una escena entre 'Jack' y 'Rose'.

Allison Pastor olvidó su salida de Reinas del Show y se mostró más cercana que nunca a su familia al protagonizar una escena entre 'Jack' y 'Rose'.

Rebeca Escribens sintió la ausencia de Allison Pastor en final de Reinas del Show

Rebeca Escribens resaltó que Allison Pastor era una fuerte contricante en Reinas del Show, por lo que en la final de este concurso su ausencia se hizo notar por todos. Sin embargo, consideró que el show tenía que continuar.

“Sin duda, su ausencia se hizo notar y el show tiene que continuar. Para adelante siempre, dejando los rencores y los pesares de lado, hoy más que nunca. Buen viaje, Allison Pastor a Cancún, qué rico, a mí no me dejan ir a Pucusana”,  señaló.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel anuncia temporada 2 de Reinas del Show

“¡Vuelve la adrenalina! Nuevas competidoras llegan a la pista de baile decididas a llevarse la corona. Más competitivas que nunca darán todo en la segunda temporada de ‘Reinas del show’. Entran para asumir nuevos retos y encantarnos con su talento. ¡Este sábado no te puedes perder el gran estreno de ‘Reinas del show’ a las 9:00 p.m. por América TV”, se escribió como descripción del último video compartido en el Instagram oficial de “Reinas del show”.

Allison Pastor acepta disculpas de Gisela: "Mi respeto hacia la Sra."

La modelo Allison Pastor no ignoró las palabras de Gisela Valcárcel pidiéndole perdón y le dedicó una publicación asegurando que las acepta. Así tal cual lo leen, la deportista nacional decidió dejar las especulaciones y fue ella misma quien aseguró que mantuvo una conversación con la popular 'Señito' donde aclararon algunos puntos, mismos que prefiere guardarlos para ella.

"Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí", manifestó Allison Pastor.

Gisela deja entrever que salida de Allison no afectó su rating

¡Fuego! Gisela Valcárcel se vio envuelta en una polémica tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, y ahora continúa dando que hablar al referirse a su rating tras este hecho.

La conductora conversó EN VIVO con América Hoy desde Miami, y entre los muchos temas que tocaron, ella sorprendió al mostrar su agradecimiento con los televidentes tras la final de su programa, donde se coronó a Korina Rivadeneira como la ganadora.

Gisela Valcárcel resaltó lo fiel que era su audiencia, y habría minimizado la abrupta salida de Allison Pastor. “Todas las competidoras han sido anclas. Una final que parecía que se podía caer, pero que ha dado audiencia desde el principio”, dijo.

“Quiero saludar al público que nos sigue porque uno cree que cuando hay laberinto en el programa, eso es lo que da audiencia y en el nuestro es demostrado minuto a minuto que cuando un poco alguien se altera no nos manda hacia abajo”, agregó frente a cámaras.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...