Tepha Loza indignada porque no fue escogida para Guerreros México: "Desmerecen mi desempeño"

La hermana de Tepha Loza, Melissa Loza, sí fue convocada para representar a Esto es guerra en duelo contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza indignada porque no fue escogida para Guerreros México.
Tepha Loza indignada porque no fue escogida para Guerreros México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Siente que no son considerados con ella. Tepha Loza compartió su malestar por no ha sido escogida por la producción de Esto es guerra para representarlos en el equipo que se enfrentará contra Guerrero México.

Cabe indicar que entre los elegidos a competir en México son Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Melissa Loza y Karen Dejo.

La hermana de Melissa Loza fue consultada por un seguidor si sentía que merecía estar dentro de este grupo y la chica reality no dudó en hacer su descargo.

“siento que desmerecieron un poco mi desempeño en el programa”, respondió.

Sin embargo, luego adoptó una actitud reflexiva. “Pero no importa, sé que he mejorado un montón yseguiré haciéndolo así, demostrando que puedo ser una de las mejores. Pero poco a poco ya que se me hace difícil llegar al nivel que tenía antes. Paciencia, constancia, disciplina y buen humor”,  sentenció.

Tepha Loza se pronuncia sobre beso de Pancho y Rosángela Espinoza

Tepha Loza elogió la actuación de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez en La Academia de Esto es guerra. Como se sabe ambos chicos reality se dieron un apasionado beso como parte de las escenas.

"No sé que tanto (sean el uno para el otro), pero hubo química de todas maneras. De todo corazón, lo hicieron bien de todas maneras”, señaló.

Tepha Loza tuvo peculiar reacción al ver el beso entre su ex y Rous.

Tepha Loza tuvo peculiar reacción al ver el beso entre su ex y Rous.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...