Esto es guerra revela detalles de La Academia: "Deportistas, influencers y youtubers serán los retadores"

Esto es guerra presentó un nuevo adelanto de lo que se verá en La Academia, el cual contará con nuevos rostros nacionales e internacionales que lucharán por un lugar en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra presenta detalles de La Academia.
Esto es guerra presenta detalles de La Academia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra lanzó un nuevo adelanto de lo que se verá en su nueva secuencia La Academia y sorprendió al asegurar que participarán nuevos rostros, entre deportistas, influencers, youtubers nacionales e intenacionales. Ellos serán los retadores de los veteranos chicos realitys en búsqueda de un lugar en el reality.

Como se aprecia en el clip, habrá retos extremos y la lucha será entre hombres vs. mujeres así lo señala la voz en off de La Academia.

"La mezcla perfecta en realidad y ficción. La Academia desafío y fama. Los influencers más queridos del país divididos en hombres vs. mujeres. Cada capítulo contará historias que nunca fueron reveladas y serán contadas por sus protagonistas, pero esto no es todo. Los enfrentamientos continuarán en vivo con retos y desafíos cada vez más extremos", se le escucha decir.

Luego aparece María Pía Copello, quien al parecer será la jurado quien elegirá quiénes se merecen quedarse en la competencia.

"Yo seré encargada de escoger semana a semana a semanas nuevos participantes. Deportistas influencer y youutuberse vendrán a retar a los actuales participantes", aseguró.

Al respecto, Johanna San Miguel señaló que cada capítulo será distinto y tendrá su particularidad. Asimismo, aclaró que todo será en vivo.

"Desafío y fama nuevos rostros que además conozco está Thiago Bernal, un chico joven, actorazo, baila, canta y actúa, además es atleta. Vamos explicar de qué se trata esto. Cada capítulo empieza con un tema partcular louego se terminar con competencia en vivo de hombre contra mujeres. La Academia es La Academia para que puedas entrar Hay más que vienene de afuera de otros países porque todo se va renovar", sentenció.

Johanna San Miguel saca cara por La Academia

Frente a los comentarios de que La Academia de Esto es guerra es copia de la seria Élite, Johanna San Miguel salió al frente a desmentirlo.

"Pero nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos, si, Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir",  sostuvo.

Johanna San Miguel deja en claro a ‘Haters’ la diferencia entre el nuevo reality de América televisión con la serie de Netflix.

Johanna San Miguel deja en claro a ‘Haters’ la diferencia entre el nuevo reality de América televisión con la serie de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...