Patricio es capitán de selección de Esto es guerra que competirá en Guerreros: "Dejaré el Perú en alto"

Esto es guerra decidió que Patricio Parodi lidere la delegación que representará a Perú en Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio es capitán de selección de Esto es guerra que competirá en Guerreros
Patricio es capitán de selección de Esto es guerra que competirá en GuerrerosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra ya tiene a los chicos realitys que representará al país en Guerreros México. Sin embargo, aún no tenía definido quien sería el capitán de esta delegación. Este último miércoles se decidió que sea Patricio Parodi, el lider de todo este gran equipo.

En medio de la emoción de los integrantes que irán a México, el popular 'Pato' agradeción a la producción del programa por haber pensado en él para este duelo.

Asimismo, aseguró que intentará traer la copa y llevar al país en alto. "Agradecer a la producción por la oporutnidad. Tener la banda en el brazo es un peso importante y no me hace superior a ninguno de mis compañeros acá. Yo como líder he tenido mi mamenra de llegar al equipo y lo importante es dejar el Perú en alto. Espero estar la pxóima semana acá con la copa y con lo que sea necesario para nuestros televidentes. Gracias", sostuvo.

Al respecto, los conductores resaltaron que se lo merecía ya que estuvo desde los inicios del reality. "Es un orgullo y te lo mereces porque estás desde el comienzo en este programa", sentenció.

Esto es guerra dio a conocer detalles de La Academia

Esto es guerra presentó un nuevo adelanto de lo que será su segmento La Academia y se pudo saber que será integrando por deportistas, influencers, youtubers nacionales e intenacionales. 

Todos ellos competirán para ganarse un lugar en el reality.

Esto es guerra presenta detalles de La Academia.

Esto es guerra presenta detalles de La Academia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...