Concursante de La Voz Senior llora al ver a su hijo: "Está logrando su sueño de ser artista" [VIDEO]

Rosa Muñoz, concursante de La Voz Senior, fue invitada a Mujeres al Mando donde le dieron muchas sorpresas emotivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante de La Voz Senior llora al ver a su hijo.
Participante de La Voz Senior llora al ver a su hijo.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

La Voz Senior 2021 en Latina TV viene recibiendo las felicitaciones de los televidentes por su nivel de contenido y el espacio que le brindan a las personas mayores de 60 años. Tanto es así, que muchos usuarios han creado memes sobre las historias de los participantes del reality.

Una de las presentaciones que sobresalió fue la de Rosa Muñoz, cuando cantó 'Mi propiedad privada' con la picardía que la caracteriza por lo que conquistó a los entrenadores pero eligió pertenecer al equipo de Eva Ayllón.

Tras su participación, Rosa fue invitada al programa Mujeres al Mando donde tuvo muchas sorpresas. Una de ellas fue un enlace que tuvo con su hijo Oscar que se encuentra viviendo en Estados Unidos por lo que no lo ve hace más de dos años.

"Estoy feliz de verte en la pantalla, tú definitivamente eres un ejemplo para mi y mis hermanos. Te quiero y estoy muy orgulloso de ti", empezó diciendo Oscar.

Asimismo, reveló que su primogénito fue quien la incentivó a asistir al reality. Además, Oscar comentó que por fin du madre logra sus metas: "Ella es una bendición de Dios, me aconseja, me cuida, siempre estuvo presente en cada momento de mi vida. Está logrando su sueño de ser una artista", escuchó la participante en medio de las palabras ante las palabras de su hijo.

La Voz Senior: Producción acompaña a concursante que perdió a su familia

El concursante Betto Franco de 62 años participó en las audiciones a ciegas de La Voz Senior. Lo llamativo fue cuando al terminar de cantar y los coachs empezaron a dialogar con la participante cuenta su historia que impactó a todos, y es que había llegado solo debido a que perdió a sus familiares hace muchos años.

“Todos están arriba. Hace veintitantos años empezaron a fallecer mi esposa, mi familia, todos. Y yo soy hijo único, entonces a la actualidad prácticamente estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera y por eso estoy aquí cantando para la gente, así que ellos están aquí con la energía que me transmiten es lo que sale la canción ”, contó el participante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY