Usuarios lloran por abuelito de La Voz Senior que concursó solo [VIDEO]

Al conocer la emotiva historia del concursante de La Voz Senior que perdió a su familia, cibernautas se unieron en apoyo afirmando que lo acompañarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú Senior: Usuarios lloran por abuelito del concurso que perdió a su familia completa.
La Voz Perú Senior: Usuarios lloran por abuelito del concurso que perdió a su familia completa.Crédito: Difusión

Conmovió a todos. Betto Franco de 62 años , uno de los nuevo concursantes que pasó a la siguiente ronda de La Voz Perú Senior, no solo se llevó el cariño de los jurados, sino el de los televidentes al no ir acompañado al concurso, pues perdió a su familia completa.

Como se recuerda, el jovial y tierno abuelito salió a cantar una canción de Luis Miguel que logró sorprender a casi todos los coachs, por lo que voltearon a elegir su voz y tenerlo en su equipo.

Durante la ronda donde debía escoger con quién se iba, le preguntaron al animado Betto a quién tendría tras bambalinas, por lo que respondió que estaba solo, pues toda su familia falleció.

“Todos están arriba. Hace veititantos años empezaron a fallecer mi esposa, mi familia, todos. Y yo soy hijo único, entonces a la actualidad prácticamente estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera y por eso estoy aquí cantando para la gente, así que ellos están aquí con la energía que me transmiten es lo que sale la canción”, dijo con una voz algo triste en el set de Latina Televisión.

La Voz Perú Senior: usuarios se unen y apoyan a Betto

Luego de la tierna participación e historia del participante, diversos trabajadores de La Voz Perú Senior decidieron acompañar al estimado Betto, afirmando que a partir de ese momento ya no estaría solo.

La historia, el gesto de la producción y las palabras del jurado, lograron conmover a más de uno en Twitter, pues llenaron de comentarios y memes apoyando al concursante, resaltando su cariño a su personalidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Reinas de Show superó en rating a La Voz Senior

La final de Reinas del Show superó el rating de La Voz Senior. Recordemos que quien ganó este concurso fue Korina Rivadeneira.

'Reinas del show' ocupó el primer lugar en el rating.

'Reinas del show' ocupó el primer lugar en el rating.

Dúo Pimpinela se quiebra al escuchar cantar a participante argentino

La Voz Senior se estrenó con una gran presentación de los entrenadores Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y el Dúo Pimpinela. Con una infartarte presentación a ciegas, uno de los concursantes que cautivó en la primera gala fue Luis Ángel Reddel.

"Ella es la que me acompaña, vamos a todos lados y llegamos a Perú porque nos mandan de Venezuela a levantar una iglesia. Cuando estábamos aquí no nos llegaba más plata de Venezuela y teníamos que tomar una decisión, nos quedamos encerrados y no nos agarra la COVID o salimos, hacemos algo y nos agarra la COVID. Entonces empezamos a vender café molido", contó su historia el concursante.

El Popular

El Popular

¿A qué hora inicia ‘La Voz Senior’?

  • Perú: 8:30 p.m.
  • Colombia: 8:30 p.m.
  • Ecuador: 8:30 p.m.
  • México: 8:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Paraguay: 9:30 p.m.
  • Venezuela: 9:30 p.m.
  • Bolivia: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • Uruguay: 10:30 p.m.
  • Brasil: 10:30 p.m.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...