Usuarios aman a abuelita que bendijo a dúo Pimpinela y Tony Succar en La Voz Perú [VIDEO]

Diversos usuarios estallaron de amor con señora que se alegró por que el jurado le cantó en vivo y les agradeció bendiciéndolos en la frente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelita bendijo en vivo a dúo Pimpinela y Tony Succar en La Voz Perú Senior.
Abuelita bendijo en vivo a dúo Pimpinela y Tony Succar en La Voz Perú Senior.Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Voz Perú

¡Es todo un amor de persona! En la última edición de La Voz Perú Senior, una madre de un concursante se llevó toda la atención y hasta recibió concierto en vivo por parte del jurado.

Todo inició cuando el participante Iván Arias llegó a las audiciones del programa de canto y fue sorprendido por su madre, quien se encontraba en silla de ruedas.

Ahí, la abuelita cumplió su sueño de conocer al dúo Pimpinela, Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Quienes además quedaron enamorados de la tierna señora.

Cada uno de jurados quedaron atónitos al ver a la bella señora que no dudaron en dedicarle sus canciones y cantarle en vivo, dejando a más de uno con lágrimas en los ojos.

La escena terminó matando de amor a los cibernautas de Twitter, quienes destacaron la bendición de la abuelita, quien con sus propias manos hacia la señal de la cruz a cada cantante.

La Voz Perú Senior: usuarios quedaron fascinados con acción de la señora

Como se mencionó antes, fueron los cibernautas quienes dedicaron tiernas palabras a la abuelita y afirmaron que era lo más tierno que habían visto en sus vidas.

Incluso hubieron quienes se animaron a dedicar graciosas imágenes que demostraban su amor con el programa. A continuación algunas imágenes de Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...