Rodrigo González cuestiona a Deyvis, pero luego se burla: "Está mejor con mascarilla" [VIDEO]

El popular Peluchín, Rodrigo González, no dudó en reírse de tan 'frío' comentario en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no dudó en reírse del cumbiambero.
Rodrigo González no dudó en reírse del cumbiambero.Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Composición El Popular

En medio del programa Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron duras palabras hacia Deyvis Orosco por haberse tomado una serie de fotografías con sus fans luego de un concierto, pero lo que llamó la atención fue que no portaba la mascarilla, sin embargo, tuvo peculiar comentario en vivo.

“Entiendo que uno quiera tomarse fotos con sus fans porque te abrazan con amor, pero hay que ser responsables”, comentó en primer lugar Rodrigo González hacia el yerno de Jessica Newton.

Asimismo, poco después Gigi añadió que pese a que el cantante está vacunado, igual debería preocuparse por la salud del resto: "Hay una gran diferencia entre tomarte la foto con y sin mascarilla. Seguramente Deyvis está vacunado, pero cómo sabe él del resto (...) No voy a decir que ilegales (los conciertos), no porque eso está permitido”.

Para finalizar, Peluchín no quiso dejar de referirse al uso de la mascarilla, pero se rió comparando que a Deyvis le quedaba mejor usar este elemento: “Además porque a Deyvis se le ve mejor con mascarilla. Hay gente que con mascarilla se le ve mejor”.

Rodrigo González no olvida y recuerda su salida de Latina: “Gigi renunció antes que yo”

 Rodrigo González y Gigi Mitre hoy conducen un exitoso programa en Willax, Amor y fuego, pero en su momento pertenecieron a Latina, y aún recuerdan claramente su abrupta salida.

Como se recuerda, la popular dupla dejó el canal de San Felipe cuando Cathy Sáenz fue contratada por la productora de Susana Umbert para estar en Mujeres al mando, y ahora no tienen problemas en referirse al tema.

En esta ocasión, Rodrigo González y Gigi Mitre venían hablando sobre la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, y cómo podría haber perjudicado a su bailarín Italo Valcárcel, cuando mencionaron su propia experiencia.

Fue Peluchín quien contó detalles poco conocidos al hacer una pregunta a su compañera. “Cuando uno está así no piensa en nada, solo piensa en salir y ya (…) Cuando renunciaste a Latina, ¿tú pensabas que me ibas a perjudicar?”, le dijo.

Al respecto, Gigi Mitre se mostró despreocupada y respondió: “No, yo renuncié y es más, dije: Te voy a hacer un favor”, lo que llevó a Rodrigo González a contarle al público como se dieron las cosas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...