Paula revela que Jossmery le pidió el número a Ignacio Baladán: "Hubo una traición"

Paula Manzanal aseguró que no invitaría a Jossmery Toledo a visitarla en España y le puso la cruz por su acercamiento a Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que no invitaría a Jossmery Toledo a su casa en España y le puso la cruz por su acercamiento a Ignacio Baladán.
Paula Manzanal aseguró que no invitaría a Jossmery Toledo a su casa en España y le puso la cruz por su acercamiento a Ignacio Baladán.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No quiere nada con ella! Paula Manzanal habló desde España, y contó cómo es su vida en ese país, para luego distanciarse definitivamente de Jossmery Toledo debido a Ignacio Baladán.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. La modelo se conectó en un enlace EN VIVO con el programa, y reveló que ya tiene dónde vivir en Barcelona. Tras ello, le preguntaron por su examiga.

"¿Hospedarías a Jossmery? ¿Se han amistado?", cuestionó Ethel Pozo, y Paula Manzanal se mostró incómoda por la pregunta. Ella negó hospedar a Jossmery Toledo, y le puso la cruz por su acercamiento a Ignacio Baladán.

"Mi casa es más familiar, no. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, ahí quedó. Se canceló todo, hubo una traición", manifestó la influencer ante las cámaras de América TV.

"Hace un año le pidió mi número a mi expareja. Dijeron que no era amiga de Jossmery por el lugar donde vivía, me tildaron de clasista, pero nada que ver", añadió.

Paula Manzanal descarta amiste con Jossmery Toledo

Paula Manzanal también fue cuestionada por un posible amiste con Jossmery Toledo, y ella negó rotundamente esta posibilidad. "Yo creo que no, nos dijimos muchas cosas, la cosa se agrandó y prefiero dejar ahí las cosas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...