Maricarmen Marín se emocionó tras realizar concierto con su avanzado embarazo: “Una noche mágica”

La cantante Maricarmen Marín decidió realizar su presentación virtual luego de haberlo cancelado por varios meses por su gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.
Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La reconocida cantante Maricarmen Marín volvió a los escenarios para realizar un concierto virtual para sus miles de seguidores, sin embargo, esta vez fue sumamente especial pues llevó en su vientre a su primera bebé.

Recordemos que la artista peruana decidió cancelar su concierto por una supuesta lesión que la obligó hace unos meses atrás a retirarse de la conducción de su programa y de Yo Soy. No obstante, su ausencia se habría debido por su embarazo.

Por ello, Maricarmen Marín habría decidido realizar su presentación virtual luego de haber anunciado de forma pública que está en la dulce espera de una niña. Ahora, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción por su show.

"Este concierto fue mágico por llevar a mi bebita 5 meses y medio reencontrarme con ustedes, con mi Banda, con mi equipo, tener a mi papá presente", se lee en una parte de la descripción de una publicación dedicada a su progenitor.

"¡Gracias Vida! Pase lo que pase no dejare que mi corazón jamás deje de sentir felicidad y esperanza. Valoremos todo esos pequeños y grandes detalles que nos dan vida", agregó claramente entusiasmada.

Por otro lado, cabe señalar que Maricarmen Marín ha demostrado que está viviendo uno de los momentos más especiales en su vida, pero también reveló que está ansiosa de conocer y tener en sus brazos a su hija.  "Ya quiero conocer tú mirada limpia llena de verdad, nos mostrarás el poder del amor", manifestó semanas atrás.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé

Los padres primerizos, Maricarmen Marín y su pareja, Sebastián Martins estuvieron en las grandes farmacias de Estados unidos, y aprovecharon en hacer compras de los artículos necesarios para su bebé. A través de Instagram, se mostró lo emocionados que están con la llegada de su hija, y evidenciaron aprietos durante sus compras.

“En búsqueda de todo lo que necesita nuestra bebita y hay tantas opciones que no qué escoger”, escribió la intérprete de “Por qué te fuiste”al comentar a sus seguidores que no sabían que escoger entre la gran cantidad de productos para recién nacidos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...