Yahaira estaría en busca de ingresar al programa de Gisela Valcárcel, según Magaly [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no dudó en comentar el primer concierto presencial de la salsera Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina piensa que Yahaira Plasencia quiere regresar a la TV.
Magaly Medina piensa que Yahaira Plasencia quiere regresar a la TV.Crédito: Composición: El Popular

Comentó fiel a su estilo. La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió en su programa hablar sobre el primer concierto presencial que tuvo la salsera Yahaira Plasencia, donde realizó una gran espectáculo de baile y canto.

Sin embargo, la popular 'Urraca' no dudó en criticar duramente en Magaly TV La Firme el show de la 'Patrona', inclusive, aseguró que la expareja de Jefferson Farfán estaría buscando ingresar al espacio televisivo de Gisela Valcárcel.

"La Yahaira se está regalando con papel de regalo, con moño y todo y parece que quieren que la llamen para el próximo show de la Gise. Ella no cantó está vez para su público, ella se dedicó a bailar", manifestó al inicio de su programa.

Minutos después, Magaly Medina confesó que la cantante Yahaira Plasencia contrató a los bailarines del programa de Gisela Valcárcel. "Así vestida, enseñando el totó que es lo mejor que sabe hacer y mover así fue su espectáculo como diciendo 'Gise mírame'. Además tuvo los bailarines que Gisela suele contratar", señaló.

Cabe señalar que la intérprete de 'Cobarde' estuvo año atrás en el programa de la popular 'Señito', donde tuvo que demostrar su destreza en el baile y canto logrando levantar la ansiada copa. También, en otras oportunidades estuvo como invitada especial.

Yahaira Plasencia se mostró orgullosa de regresar al Rímac

La salsera Yahaira Plasencia impactó a más de uno en sus redes sociales y es que reveló que este sábado 28 de agosto y tras unos días de haber arribado a Perú, llegó a su distrito de nacimiento: el rico Rímac.

Así lo dejó ver a través de sus stories de Instagram, donde desde la ventana de un auto muestra parte de su barrio, con un mensaje especial. "Mi casa, Rímac", escribió en la descripción de la storie que compartió con sus seguidores.

Yahaira Plasencia revela que fue internada por depresión.

Yahaira Plasencia revela que fue internada por depresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...