Luisito Comunica abrió un restaurante de comida peruana en México: “Es un homenaje a Perú”

El reconocido influencer Luisito Comunica se mostró emocionado al presentar su nueva cebichería peruana con fusión de comida japonesa, mexicana y china.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luisito Comunica emocionado por su Cebichería peruana.
Luisito Comunica emocionado por su Cebichería peruana.Crédito: Composición: El Popular

Una gran noticia para el Perú. El famoso influencer Luisito Comunica sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores de las redes sociales tras presentar sumamente emocionado su nuevo restaurante de comida peruana en su país natal México.

A través de la cuenta oficial de Instagram del youtuber, compartió varias fotografías de su nuevo emprendimiento que llena de orgullo a los peruanos. Además, la figura pública recalcó su amor por nuestro país y sobre todo por la gastronomía.

Cabe señalar que Luisito Comunica ha manifestado su aprecio por el Perú en otras oportunidades como cuando se declaró un fanático de las cantantes Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente. Por ello, esta vez no dudó en rendirle homenaje una vez más.

“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡NUEVO RESTAURANTE! Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. Bolichera21 gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño", escribió en su post.

La publicación del conocido influencer Luisito Comunica ha logrado obtener rápidamente miles de 'me gustas' y comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores peruanos y extranjeros.

elpopular.pe

Luisito Comunica casi sufre robo en marcha LGTB, pero los asistentes lo impiden

El YouTuber Luisito Comunica viene atravesando polémica tras polémica, y en esta oportunidad casi sufre un robo públicamente al asistir a la marcha LGBT+ en México. Todo ocurrió el pasado sábado 26 de junio. El influencer de 30 años de edad asistió a esta movilización por el Mes del Orgullo.

Entre sus anécdotas, Luisito Comunica contó a sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram que le quisieron robar su teléfono celular mientras se encontraba caminando.

El pasado 26 de junio, Luisito Comunica acudió a mostrar su apoyo en el Mes del Orgullo, pero vivió una complicada situación.

El pasado 26 de junio, Luisito Comunica acudió a mostrar su apoyo en el Mes del Orgullo, pero vivió una complicada situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...