Leonard manda a callar a Tomate Barraza: "Deja de opinar de mi vida" [FOTO]

Durante una entrevista 'Tomate' Barraza opinó sobre el incumplimiento de Leonard León con la pensión de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León manda a callar a Tomate Barraza tras tildarlo de mal padre
Leonard León manda a callar a Tomate Barraza tras tildarlo de mal padreFuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Carlos 'Tomate' Barraza habló sobre el problema que tiene Karla Tarazona con Leonard León por no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos. Pero el cantante no pasó por alto la crítica que le hizo el salsero y le respondió mediante sus redes sociales.

En la entrevista que dio Barraza comentó lo siguiente: "Yo sé que los artistas estamos golpeados (por la pandemia), pero eso no viene de ahorita, viene desde hace muchos años atrás, desde antes de la pandemia él no cumplía tampoco. Estimo mucho a Leonard, lo respeto como cantante, pero como padre está haciendo cosas que no son correctas".

Asimismo, expresó que en este tipo de casos debería de darse una sanción drástica porque un padre no puede abandonar económicamente a sus hijos. "Es algo inaceptable, inaudito y algo que no lo comparto ni lo compartiré nunca. Debería existir más mano dura con los padres que no cumplen con sus hijos", sentenció.

Ante estas declaraciones, Leonard León respondió al locutor radial y le pidió que no se meta en sus asuntos personales porque él tiene pruebas con qué defenderse. Recordemos que Leonard pidió una reducción de pensión alegando falta de trabajo por la pandemia.

“Deja de opinar de mi vida personal, más aún si no sabes cómo son las cosas hoy en día. Tengo las pruebas necesarias, yo no hablo de la vida de nadie y así la supiera evitaría hacerlo por respeto”, se lee en la storie que publicó Leonard en su cuenta de Instagram.

Pero no solo le pidió que no se involucre en sus problemas, sino que también le dijo que primero solucione sus problemas antes de meterse en los de los otros: “Es mejor que te dediques a solucionar tus problemas".

elpopular.pe

Leonard León pide que Karla aporte más dinero en la pensión de sus hijos

El cantante Leonard León se comunicó desde Estados Unidos con el programa “Magaly TV: La Firme” y arremetió contra la madre de sus hijos, Karla Tarazona. Durante su entrevista el cumbiambero dijo que la madre de sus hijos podría aportar un poco más.

“Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más”, dijo el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...