Jean Paul y Romina Gachoy se quedarían en Perú tras propuesta de trabajo en Perú

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María habrían cambiado sus planes de irse a vivir a otros país tras una propuesta musical en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy analizan quedarse en Perú tras propuesta laboral
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy analizan quedarse en Perú tras propuesta laboralCrédito: Difusión

La pareja conformada por Romina GachoyJean Paul Santa María revelaron a todos que se irían a Uruguay pues habría una oferta laboral en ese país. Sin embargo, Angie Jibaja se opuso porque según ella, no lo autorizó.

Tras esta negación por parte de las chicas de los tatuajes, Romina aseguró que no necesitaban de su permiso para irse con ellos. "Jean Paul no necesita su permiso. Además, ella (Angie Jibaja) no se entera recién de esto (planes de llevárselos a Uruguay), hace meses hablamos del viaje y nos dijo que contábamos con ella, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad", dijo Gachoy para una entrevista.

Pero tras todos los inconvenientes, la pareja está analizando quedarse en Perú tras recibir una propuesta de trabajo musical.

"Estamos viendo la posibilidad que en lugar de aceptar la propuesta que nos hicieron para Uruguay, nos quedemos con la oferta musical de aquí, así que si se llega a concretar, vamos a extender un poco más el viaje, pero si no se da, seguiremos con los planes de irnos”, contó la modelo para Trome.

Jean Paul Santa María sorprende a su hija mayor: “Feliz cumple princesita”

La pareja conformada por Jean Paul Santa María y Romina Gachoy protagonizaron un momento familiar tras celebrar el cumpleaños número 10 de la pequeña Gia. La hija mayor del cantante con la modelo Angie Jibaja. Como era de esperarse la pareja no dudó en compartir el hermoso momento familiar tras la sorpresa a la niña.

“Feliz cumple enana de mi vida! 10 añotes ya!!!!! Tu primera década de las muchas que le ruego a Dios tenga para ti llenas de bendición y de todo lo mejor! ¡De las muchas en las que mientras Dios me lo permita...estaré a tu lado para protegerte, cuidarte, guiarte, hacerte feliz, llenarte de alegría y de lo mejor, pero sobre todo colmarte de amor!!!”, escribió Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy le dedica tierno mensaje a hija de Angie Jibaja por su cumpleaños

El último domingo la hija de Angie Jibaja Jean Paul Santa María cumplió 10 añitos. Romina Gachoy quien ahora está a cargo de su crianza junto con el ex de la 'Chica de los Tatuajes', no dudó en dedicarle un emotivo mensaje por esta fecha especial.

"10 añitos de la princesa de nuestro corazón. Te amamos Gia! Llegaste a nuestra vida para llenarla de felicidad, de amor, de dulzura y de mucha sabiduría porque teniendo solo una década de vida nos enseñas cada día algo maravilloso con tu sola sonrisa y personalidad. Sos luz, sos amor, sos pureza, sos la niña de nuestros ojos hoy y siempre!Feliz cumpleaños mi sol", escribió.

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Hace poco, Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

elpopular.pe

Jean Paul Santa María elogia a Romina Gachoy por su rol de madre

En el set de Mujeres al mando, Jean Paul Santa María contó que se siente bastante admirado por el rol que tiene Romina Gachoy como madre de sus hijos.

“Romina es una tremenda mamá. Antes de ser hermana, amiga, si hay un rol de ella que a mi me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios y al Universo, es cuando la veo como mamá”,  sostuvo el cantante.

Jean Paul Santa María sorprende a su hija mayor: “Feliz cumple princesita”

La pareja conformada por Jean Paul Santa María y Romina Gachoy protagonizaron un momento familiar tras celebrar el cumpleaños número 10 de la pequeña Gia. La hija mayor del cantante con la modelo Angie Jibaja. Como era de esperarse la pareja no dudó en compartir el hermoso momento familiar tras la sorpresa a la niña.

A través de Instagram, Jean Paul no dudó en compartir las fotos de la familia celebrando el cumpleaños de Gia, quien se mostró muy sonriente al lado de sus hermanos y de su padre.

 “Feliz cumple enana de mi vida! 10 añotes ya!!!!! Tu primera década de las muchas que le ruego a Dios tenga para ti llenas de bendición y de todo lo mejor! ¡De las muchas en las que mientras Dios me lo permita...estaré a tu lado para protegerte, cuidarte, guiarte, hacerte feliz, llenarte de alegría y de lo mejor, pero sobre todo colmarte de amor!!!”, escribió Jean Paul Santa María en el post de Instagram.

 “Gracias por ser esa lucecita de amor y ternura en casa! ¡Te amo! ¡Te amamos! ¡Feliz cumple princesita y que se vengan muchos más!”, se lee en las fotos publicadas por el exintegrante de La Voz Perú.

elpopular.pe

Angie saca a la luz chats con Romina: "Quería que pierda los derechos de los niños"

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja aseguró que la uruguaya se comunicó con ella para pedirle una conciliación pero que al final no aceptó porque aseguraba que perdería a sus hijos.

"Esta es la razón por la que no podemos vernos, Romina quería que yo firmara un documento para que yo pierda los derechos de mis niños y para que Jean Paul no les pague la sentencia", se lee en la publicación que hizo Jibaja en Instagram.

Angie Jibaja preocupa a sus fans por su estado de salud

Angie Jibaja contó a sus seguidores que se encontraba un poco mal de salud, por lo que prefirió descansar estos días, esto como era de esperarse preocupó a todos. Asimismo, una vez más aseguró que extraña a sus hijos.

“Solo estoy un poco mal de salud, no vayan a tomarlo como otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”,  señaló la 'Chica de los Tatuajes'.

Jean Paul y Romina se muestran más enamorados que nunca

Al hablar de su familia, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejaron de mostrarse muy enamorados, y es que ellos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

“Siempre voy a estar a su lado, impulsándolo a que cumplan sus sueños. A que sea grande en todo lo que haga. Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”, dijo la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...