Giselo es troleado EN VIVO tras ampay con Alejandro Pino: "Le gusta el chocolate"

Edson Dávila reapareció tras las imágenes junto a Alejandro Pino 'Chocolatito', y sus compañeros de América Hoy se burlaron EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila reapareció tras las imágenes que lo vinculan con Alejandro Pino 'Chocolatito', y sus compañeros de América Hoy se burlaron EN VIVO.
Edson Dávila reapareció tras las imágenes que lo vinculan con Alejandro Pino 'Chocolatito', y sus compañeros de América Hoy se burlaron EN VIVO.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Lo echan! Por primera vez desde que llegó a la pantalla chica, Giselo se ha visto envuelto en un ampay al ser captado en una situación cariñosa con el guerrero Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, y sus compañeros no pudieron evitar trolearlo EN VIVO.

En la última edición de América Hoy este martes 31 de agosto, los conductores iniciaron haciendo referencia a las imágenes de Edson Dávila por parte de Amor y fuego, y no se guardaron nada.

"Quedense atentos con mi hermano Edson Dávila. Hay denuncias, y gente que quiere hacerte daño", dijo Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se sumó al trolear a Giselo. "Es lo dulce porque le gusta el chocolate", dijo entre risas.

Ante estas palabras, Janet Barboza se puso seria, y le preguntó al colaborador por su participación en esta presunta fiesta: "¿Todos los códigos de conductas los has cumplido?", y este lo confirmó.

"Claro que sí", señaló, aunque 'Rulitos' no le habría creído. "Si en esas imágenes que se están promocionando, se muestra a Edson haciendo algo indebido, se va", sentenció.

Sin embargo, esto no quedó ahí, y es que Ethel Pozo resaltó la importancia del ampay de Giselo con Chocolatito. "Se te vino la noche", le mencionó, a lo que Janet Barboza y Melissa Paredes se unieron.

"No hay chocolate, almuerzo, cena", dijo la recordada figura de las 'Movidas', mientras que la ex Miss Perú añadió: "El chocolatito da calorias ah", nuevamente refiriéndose a Alejandro Pino.

Janet Barboza resalta nerviosisimo de Giselo

Para darle punto final al tema, Janet Barboza resaltó el nerviosismo de Giselo al ser captado con Chocolatito. "Edson Alexis no es el mismo que está nervioso, ¿será por el ampay que se está promocionando?", dijo, antes de cambiar el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...